saludos, instale el kd player 2.0 en mi w300 y si lo abre y todo bien pero no encuentra mi musica, dice leyendo biblioteca y no jala la musica podrian ayudarme???? gracias de antemano
saludos, instale el kd player 2.0 en mi w300 y si lo abre y todo bien pero no encuentra mi musica, dice leyendo biblioteca y no jala la musica podrian ayudarme???? gracias de antemano
dale en opciones y carpetas para rastrear ahi buscas las carpetas en las que quieres que busque y listo
crea una lista de reproduccion y desde alli las puedes buscar para que ingreses las canciones que realmente quieres y no se te cuelen los ringtones.
amigo seguramente no encuentra nada por que no le as dados permisos de lectura instala el certificado halmer y listo el certificado lo encuentras aca en el foro solo es cuestion de buscar
hola:
queisera saber por que cuando abro el kdplayer y le doy en reproducir mi musica me marca error y no puedo reproducir nada.. mi telefono es un w800. gracias
Hola que tal?
Aplicale el certificado halmet a tu movil o busca el parche para las restricones Java.
Usa la Opción Buscar para que puedas encontrar mas información.
Saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores