Está muy buena la review... pero sería bueno que pusieras el precio actual de equipo... onda... si es asequible o no.
Saludos!
Está muy buena la review... pero sería bueno que pusieras el precio actual de equipo... onda... si es asequible o no.
Saludos!
obvio q seria EXELENTE una version del w710/z710 con una camara con autofocus (si trae algun flash mejor, pero el autofocus pls).
lastima q nunca va a salir (opinion perosnal)
enrealidad con un celular clamshell de la serie W con buena camara me conformo.
muy buen review, felicitaciones por el trabajo
esta bueno pero no lo hayo aca por donde vivo
Está muy bueno ese móvil, lastima que no tenga flash y de haberlo tenido, de por seguro le hubiera comprado. Lo que pasa es que aquí por donde vivo es muy difícil de encontrar ese tipo de móvil.
Última edición por Chester_; 23/02/2007 a las 20:05:36 Razón: No escribas todo el mensaje en negrita
excelente review ami me parece ke tiene un buen estilo solo ke me guztaria mas si tuviera una pantalla externa a color
----
Nota administración
Cualquier miembro que no cumpla algunas de estas reglas será baneado sin previo aviso.
- El lenguaje oficial del foro es el español internacional, no se aceptarán términos locales, jergas diversas y abreviaciones de palabras.
A este SonyEricsson le veo ciertas pegas, como la cámara, y la pantalla bicolor externa. Pero, ciertamente esta enfocado al público deportivo así que ciertamente casi no hya nada que objetar.
Es una buena eleccion de los telefonos walkman
Es un buen celular, a mi me gusto la opción de saber cuantas calorías puedes quemar, y mediante un programa que incluye se te va dando medallas dependiendo de cuanta es tu actividad fisica registrada y cierto, es una lástima el que no tenga flash, ni autofocus.
SALU2
excelente celular! muy original lo de las calorías y demás!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores