una pregunta tengo un z610 y me gustaria saber si se podia combertir en otro como se puede hacer con el k310 se combierte en w200, o por lo contraio no se puede hacer nada.
gracias
una pregunta tengo un z610 y me gustaria saber si se podia combertir en otro como se puede hacer con el k310 se combierte en w200, o por lo contraio no se puede hacer nada.
gracias
date una vuelta por aqui
Que celulares se pueden convertir???
aunque al parecer tu modelo no aparece
segun he leido es posible convertirlo a w660, pero tiene que tener el camdriver de z610 para que la pantalla se vea bien, no lo he intentado solo lo lei, haaa y la pantalla externa se pierde osea se desactiva.
Bueno, podrias "convertirlo" entre comillas, ya que si quieres tenerlo lo mas estable posible, aparte de perder la pantalla externa, tambien perderias la camara para utilizar el Walkman al 99% (100% no se puede porque al subir el volumen se traba un poco la animacion).
Lo unico bueno seria el walkman y los menus flash.
pero la camara si serviria con el el brillo al 60%
Última edición por JYM; 03/04/2008 a las 19:32:33
no eso es el walkman la vamara gira y gira y no para aunque la boltienes lastima es buena conversion pero tiene sus defectos!
Si,si sirve, pero la imagen se ve rotada jacia la derecha,y por mas que gires el telefono nunca consigues verla al derecho. Lo estuve intentado arreglar toda una noche con diferentes camdrivers pero nada, por eso deje la conversion y no segui investigando mas.
Si todavia teneis mas dudas sobre el Z610 y su posible conversion, buca el post que tengo por aqui en el foro. Ahi esta todo.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores