hola, tengo un w610 y dp de instalarle el firmware R8BA024 no se apaga, al momento de apagar el cel se vuelve a encender, alguien sabe xq pasa esto??
gracias y saludos!
hola, tengo un w610 y dp de instalarle el firmware R8BA024 no se apaga, al momento de apagar el cel se vuelve a encender, alguien sabe xq pasa esto??
gracias y saludos!
Eso suele pasar por que no tienes instalados los drivers usb flash o los que vienen con el setool....
Aclaro el celular a la hora de flashear debe de estar apagado y no encendido3
saludos
si, si ya esta flasheado y todo, le instlae camdriver y acustic ademas estan activados los menus flash
si tenia los usb drivers y si estaba apagado
el problema es q si ahora yo quiero apagar el cel, se vuelve a encender
la unica forma q se mantenga apagado es sacarle la bateria
vuevelo a flasherar con un firmware distinto si no puede ser harware , checa los conectores de abajo de tu equipo. realiza limpieza.o sino prueva la bateria en otro equipo pero es muy raro tu problema.
Última edición por Physico; 03/04/2008 a las 16:33:01 Razón: ortografia
trata de flashearlo con la version r6bc002
en todo caso, el problema es minimo si total casi nunca apago el cel
es mas antigua pero segun yo es mas estable no se
da un click en el boton aparar para que te aparesca el menu de perfiles y das apagar con esto debe apagarse el telefono y si no has un full flash con otro firm
No es antigua sí no que es la versión anterior y es la para mi la versión que sirve mejor ya que yo también le había puesto este Firmware y tuve un problema similar al tuyo y lo solucione poniéndole el Firmware de R6BC002 quedó otra vez como nuevo por que también tenía otro problema que nunca le encontré solución y era de cuando le puse varios parches ya no salían las llamadas. Te aconsejo hacerle un flasheo total pero con el Firmware anterior ya que sí sacas ja batería para apagarlo lo puedes dañar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores