se refiere al flasheo completo de tu celular porque solo "te dicen flashea main" pero ahorita full flash significa que vas a utilizar main, fs y custom y flashear
aqui el tuto para flashear
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
se refiere al flasheo completo de tu celular porque solo "te dicen flashea main" pero ahorita full flash significa que vas a utilizar main, fs y custom y flashear
aqui el tuto para flashear
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Última edición por maquina86; 04/04/2008 a las 23:54:50
mira a mi me paso es que el cel encedia pero la pantalla se ponia azul y se apagaba azul y se apagaba pero lo aregle con este archivo y me funciono perfectamente a qui esta la pagina donde puedes descragar el archivo y tambien como flashiar y con todos los archivo necesarios:
archivo para quitar la pantalla azul y paga:
http://universocelular.com/2007/12/0...w200-solucion/
solo tienes que ponerlo en Restore file ojala te funcione
y aqui el post para flashiar con los archivo incluyendo el seet tool:
http://universocelular.com/2007/11/1...mb-de-memoria/
si te sirve la informacion agradece
![]()
Hice lo que dijo mauro_73 y nada... todo sigue igual, se queda pegado en "executing CS FS startup..." despues aparece el mismo mensaje:
Can't get packet properties.
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:639 secs.
Tengo el rest y todavia no puedo resolver mi problema...
No será que está dañada la GDFS?
ayuda please...![]()
amigo yo tenia el mismo problema, y se soluciono cuando le puse el archivo rest, pero vos decis que lo tenes, te recomiendo que desinstales todo y vuelvas a instalar el setool con sus drivers y le metas de nuevo el rest en la carpeta rest de setool!
saludos!!
Ahh otra cosa... se me olvidó decirles.
Cuando le conecto el cargador al celular, se enciende, pero aparece la pantalla en blanco y se puede ver la barrita de la bateria cargandose, pero no se muy bien que digamos...
Intenta flasheando primero el FS y custom
Luego el Main...
Tienes respaldo de tu GDFS?
SAludos
Si viejo... si hice eso, pero sigue todo igual...
gracias de todas maneras.
Insisto... no estará dañada la GDFS??
y si esa asi... es conveniente poner una GDFS generica??
No la tengo
Al intentar flashear el FS y custom se queda pegado en "Executing CS FS startup..."
lo mismo de siempre
Es conveniente subirle al celular una GDFS generica?
Disculpen por ser tan insistente, es que necesito tener el celular vivo antes del lunes... pero buscando en otros foros me encontre con un parche que se llama "otpdisablecheck" y no se si me sirva. Lo digo porque me gustaría subirle una GDFS generica (ya que no tengo la mia) y despues aplicar este parche para no tener problemas con el imei...
Funcionará??
Última edición por MaxDamage; 06/04/2008 a las 04:14:10 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
La GDFS no contiene solo el imei asi que si le subes una generica y le pones el parche OTP DISABLE todavia habra muchos valores de calibracion diferentes y el telefono no encendera...Iniciado por lopez10
Es por eso que necesitas box o cable de servicio para reescribir estos parametros en la generica
PD:Como dice macuak ,fijate que el archivo este bien armado, que sea zip y no rar, y que no tenga contraseña
Saludos
Última edición por Ivan08v; 06/04/2008 a las 07:42:05
archivo invalido fijate que sea zip y tenga las rutas correctasCan't get packet properties.
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:639 secs.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores