Hola gente, les comento que tengo un problema que me esta jodiendo la vida mal.
Yo tengo un W580 y uso cable de datos DC-90 y bluetooth dongle usb (calculo que los nombres son correctos).
El bluetooh lo uso para manejar el celu con el programa My Phone Explorer, y el cable de datos USB para subir archivos grosos a la memory stick o para flashear algo del celu.
Con el cable USB puedo subir archivos al celu y descargar del celu a la pc con todos los programas (MPE, PC Suite, Blue Soleil).
Con bluetooth puedo pasar del celu a la pc con todos los programas, pero cuando quiero subir un archivo de la pc al celular me da error con todos los programas (MPE, PC Suite, Blue Soleil).
El MPE me dice que hay un error de OBEX, el PC Suite me dice que el archivo no se pudo enviar y el file manager del Blue Soleil se tilda.
Despues de esto tengo que desconectar el USB Dongle porque sino me queda trabado el puerto COM que uso para datos.
Lo raro es que cuando recien puse el USB Dongle (ni bien lo compre) podia enviar al celu, me aparecia la pantalla pidiendome autorizacion y todo sin problemas.
Despues de un tiempo note que la transferencia de archivos se hacia lentisima, y ahora directamente me da error.
Muchos me diran porque no subo los archivos con el cable? Y yo les digo que colocar el cable para enviar un adjunto de 5k es un garron, para eso tengo el Bluetooth.
Si alguno sabe porque no puedo subir archivos al celu con Bluetooth les estare mas que agradecido.
Y si necesitan que les responda algo para ayudarme no hay problema.
Yo trate de poner todo lo que pense que podia ser importante pero seguro que algo me olvide je je.
Desde ya muchas gracias a todos aquellos que se molesten en responder.
Marcadores