Estimados, recientemente flashee mi k550, antes en la pantalla aparecia Movistar-Movistar , ahora aparece TEM -Movistar , que puedo hacer para cambiar el TEM por otra palabra o en su defecto borrarla!57!
Estimados, recientemente flashee mi k550, antes en la pantalla aparecia Movistar-Movistar , ahora aparece TEM -Movistar , que puedo hacer para cambiar el TEM por otra palabra o en su defecto borrarla!57!
Amigo creo que es por el cda que usaste si me equivoco corriganme,si te ayude agradeseme.
Hola si te aparece al encender el movil te sugiero que le cambies la imagen de inicio y de apagado!!!
Edito: y si no es las imagen de inicio y pagado puedes transformar tu cel aun w610 y ponerles elf para cambiar el logoque aparece en la pantalla principal
Última edición por masteraire; 03/04/2008 a las 02:45:06
hola si quieres borrarla estan los layout, otra opcion seria volverlo w610 del cual hay archivos elf y podrias poner tu nombre en ves de movistar. saludos
psdt: si le pones el custom de tu operadora apareceran las 2 movistar, seria recomendable un layout.
Mira amigo borrarla si s epeude con un layout que quite el logo operador para tu cleular y puedes pedirlo o buscarlo en el post exclusivo para la solicitud de layouts y no creo que lo vayas a poder editar hay algunos tutos pero la verdad ninguno sirve muy bien o solamente con un celular.........
Hola: No se supone que eso se soluciona con un layout sin nombre de operador?
Layouts.rar (9,5 KB, 62 visitas)
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Última edición por 69eyes; 03/04/2008 a las 02:46:00
Etteeee, y como cambio el layout para mi cel , hay alguna guia tuto , o su siempre gran ayuda????? tengo que e
hola de nuevo sigue esta ruta tpa/system/layout y sigue este tutorial
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores