Tengo un W810 - CID49 - R4EA031 y quisiera compartír con ustedes los defectos que le eh encontrado hasta ahora a mi móvil y si alguien es tan amable, que me ayude a resolverlos porfavor

...
1° Me ah pasado que cuando elijo un contacto y toco "LLAMAR" empieza a parpadear la pantalla en blanco por 1 minuto. A veces se arregla, a veces hay que apagarlo y prenderlo. (Ya me ha pasado en K510 y W300)
2° Eh borrado con SEtool el archivo llamado "Keyclick.mid" lo cual entro al teléfono en la opción "Sonído de teclas" y aparecen intactos los 2 sonídos, "Tono" y "Click" (supuestamente el Click ya lo había borrado se entiende)
3° Dentro de "FotosCámara" y "VideoClíps" no exíste la Famosa opción "Ordenar por" lo cual es muy necesario para mí porque tengo muchos archívos y tengo que buscarlos de cualquier manera.
4° Me dí cuenta que NO tengo la opción "Reloj modo suspendido" lo cual ya viene activado y no lo puedo quitar el reloj.
5° Despues de una recolección exacta y configuración para MMS de CTI ARGENTINA, al mandar un MMS me díce: "Error de comunicación" Me eh dado por vencído, ya no cuento con mensajes multimedia.
Marcadores