Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Top Android Avatar de pablomdp
    Móvil
    w810i

Enormes Defectos Encontrados W810

Tengo un W810 - CID49 - R4EA031 y quisiera compartír con ustedes los defectos que le eh encontrado hasta ahora a mi móvil y si alguien es tan amable, que me ayude a resolverlos porfavor ...

1° Me ah pasado que cuando elijo un contacto y toco "LLAMAR" empieza a parpadear la pantalla en blanco por 1 minuto. A veces se arregla, a veces hay que apagarlo y prenderlo. (Ya me ha pasado en K510 y W300)

2° Eh borrado con SEtool el archivo llamado "Keyclick.mid" lo cual entro al teléfono en la opción "Sonído de teclas" y aparecen intactos los 2 sonídos, "Tono" y "Click" (supuestamente el Click ya lo había borrado se entiende)

3° Dentro de "FotosCámara" y "VideoClíps" no exíste la Famosa opción "Ordenar por" lo cual es muy necesario para mí porque tengo muchos archívos y tengo que buscarlos de cualquier manera.

4° Me dí cuenta que NO tengo la opción "Reloj modo suspendido" lo cual ya viene activado y no lo puedo quitar el reloj.

5° Despues de una recolección exacta y configuración para MMS de CTI ARGENTINA, al mandar un MMS me díce: "Error de comunicación" Me eh dado por vencído, ya no cuento con mensajes multimedia.

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Re: Enormes Defectos Encontrados W810

De todo lo que nos cuentas sólo me pasó lo de "Keyclick.mid" lo borré y también apareció de nuevo???? y lo de mensajes multimedia, me pasa cuando libero un celular y deseo enviar mensajes multimedia con otra sim distinta a la original( me dejo entender?) Supongo que se debe a que esa configuración la entrega la compañía inicial?? (Estoy especulando) si alguien sabe de estas cosas y puede entregar solución sería genial. Muy buen tema amigo, ojalá encontremos más que respuestas, soluciones, si es que las hubiere.

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Hola amigo bueno mira a tu cel por lo visto le vendria bien un flasheo para arreglar ciertos problemitas como los del reinicio y de paso buscas algun firmware mas actual si hubiera, ademas te servira para sacarle lo personalizado de la operadora. Por lo de la configuracion de mms e internet, pues una vez flasheado creo que tu cel trae la opcion en ajustes/asistente de config/descargar ajustes y listo, si no la tuviera busca en google la configuracion para tu operadora y seguro te sale yo las he bajado antes.

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

amigo solo te creo lo del sonido de las teclas lo demas no el w810 es un excelente telefono yo cuando lo tuve nunca me fallo alo mejor lo tu yo es problema del soft asle un full flash

Top Android Avatar de pablomdp
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por d0d0 Ver mensaje
    amigo solo te creo lo del sonido de las teclas lo demas no el w810 es un excelente telefono yo cuando lo tuve nunca me fallo alo mejor lo tu yo es problema del soft asle un full flash

Pues créeme d0d0, todo lo que eh dícho es verdad sino no me hubiera molestado en ponerlo, 001 es la última versión para w810 ?

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

ps si hazle un flasheo peor yo te recomendaria la r4db005

Avanzado
    Móvil
    w710

asi es r4ek001 la encuentras en el area de descargas que sea america_2 para evitar problemas de idioma

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

a mi me paso algo parecido lo de las teclas en un k510, solo que en vez de borrar el archivo, debes crear un archivo nuevo en windows xp;en cualquier carpeta, boton derecho y pones nuevo, te saldran opciones para crear carpeta, acceso directo, y el resto de programas que tengas instalado, creas cualquier archivo(asegurate de tener habilitada la opcion de mostrar extension en los archivos de windows), y cuando hayas creado el archivo, le pones el nombre del que quieres reemplazar, por ejemplo: "Keyclick.mid"(incluyendo extension), y lo subes a tu telefono, funciona perfecto.

Top Android Avatar de rcb07
    Móvil
    k550@w610

para el problema de MMS, tienes que ir a la pagina oficial de sony ericsson (en tu caso el de argentina), y vas a donde dice "soporte" > "configuracion del telefono" y seleccionas modelo de celular (w810i) y te van a aparecer una serie de opciones (3) que serian > WAP, Correo Electronico y MMS, seleccionas MMS ("Lee mas al respecto") y seguis los pasos que te dicen.
    La configuracion deberia llegar a tu telefono y la clave te deberia salir en la pagina web.

Si te sirvio mi ayuda: click en AGRADECER =D

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por pablomdp Ver mensaje
    Tengo un W810 - CID49 - R4EA031 y quisiera compartír con ustedes los defectos que le eh encontrado hasta ahora a mi móvil y si alguien es tan amable, que me ayude a resolverlos porfavor ...

1° Me ah pasado que cuando elijo un contacto y toco "LLAMAR" empieza a parpadear la pantalla en blanco por 1 minuto. A veces se arregla, a veces hay que apagarlo y prenderlo. (Ya me ha pasado en K510 y W300)

2° Eh borrado con SEtool el archivo llamado "Keyclick.mid" lo cual entro al teléfono en la opción "Sonído de teclas" y aparecen intactos los 2 sonídos, "Tono" y "Click" (supuestamente el Click ya lo había borrado se entiende)

3° Dentro de "FotosCámara" y "VideoClíps" no exíste la Famosa opción "Ordenar por" lo cual es muy necesario para mí porque tengo muchos archívos y tengo que buscarlos de cualquier manera.

4° Me dí cuenta que NO tengo la opción "Reloj modo suspendido" lo cual ya viene activado y no lo puedo quitar el reloj.

5° Despues de una recolección exacta y configuración para MMS de CTI ARGENTINA, al mandar un MMS me díce: "Error de comunicación" Me eh dado por vencído, ya no cuento con mensajes multimedia.
    tengo tu mismo firmware y nunca se me quedo parpadeando la pantalla debes de tener un problema en tu celular trata de actulzarlo o bien cargale el mismo softh ya que tengo exactamente el mismo y nunca me dio problema
    es mas a mi parecer lejos es el mejor walkman que sony saco hasta el momento!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)