tienes parches aplicados en el telefono,menu ml,hu otras cosas puede que por eso tengas inestable el telefono
tienes parches aplicados en el telefono,menu ml,hu otras cosas puede que por eso tengas inestable el telefono
mi celular es un w610 liberado por parche, cambie de compañia y por eso ahora no puedo enviar mms.
fui a la pagina de sonyericsson y envie los ajustes, luego probe y seguia igual.
llame a la compañia y me enviaron los ajustes, no paso nada.
no se como solucionar ese tema.
sinceramente pienso que exageras el W810 es de lo mejor de sony ericsson y el que no puedar borrar un sonido como el "click" no es nada grave lo del mms y demas no veo gran importancia, el unico error es lo de la llamada que se pone la pantalla en blanco.
Lo demas es imaginacion tuya
pues??? yo no he tenido problema con este gran celular tiene todo como dice ghettoflow es imajinacion ni en llamadas se me pone en blanco ni nada de nada.
la unica solucion q veo es flahear
yo tengo el w810 tengo mas de 25 parches aplicados en el y mi telefono es 100% estable y eso que le tengo la version de firmware R4EA031 nunca me ha dado los problemas que mencionaste, lo que me imagino que causa lo de la pantalla parpadeante cuando llamas no se si sea esto pero creo que deberias de cambiar de layout yo tenia un problema no era este pero similar que cuando estaba metido en el administrador de archivo y presionaba la tecla de atras varias veces para salir la pantalla me tiraba unos colores distorcionados no se porque pero mi problema se soluciono cambiandole el layout
Igual yo tengo un w810i, r4ea031 con once parches (sysgfx incluído) y elfpack que nunca me ha dado problemas. Le cambié el layout, las imágenes splash, inicio y apagado, le cambié el acoustic y el camdriver e invertí el reloj pero nunca, absolutamente nunca me ha dado problemas.
La verdad es que a ese tal pablomdp le encanta hacer temas sensacionalistas con respecto a cualquier cosa, yo creo que espera agradecimientos fáciles.
Si te molesta el sonido de las teclas, pues quítaselo desde la configuración.
Si no te gusta el reloj "Standby" pues nada más no presiones las teclas de volumen (+ -) o play/pause mientras el teléfono está en stand.
Si no puedes configurar tu MMS es cuestión de la compañía no del teléfono.
Si no te gusta el orden de los videos o las fotos, ordénalas desde la computadora.
Y si el celular se te queda parpadeando es porque hiciste algo mal a la hora de flashear (lo que por cierto, es tu culpa).
Deja ya de usar encabezados alarmistas.
1º Agradecimientos ? este mensaje no contiene aportes que yo sepa
2º Por casualidad sabes a que me refiero quitar el sonido de las teclas ?
"Borrar con FAR o XS archivos in-necesarios para aumentar el espacio en la memoria interna".
3º Quitar el reloj en modo espera. Sabes como hacerlo ? "No lo sabes" porque la opciòn no se encuentra en el telèfono.
4º Para tu informaciòn no se puede ordenar desde la PC los archivos que se encuentran dentro del telèfono" ( Comprobado ).
5º El parpadeo en blanco de la pantalla no fuè ningùn error mìo, el ùnico mòvil que eh flasheado es mi actual W810, lo cual eh tenìdo K510 y W300 y la pantalla tambièn me ah parpadeado. Entiendes verdad ?
![]()
Es cien por ciento lo contrario, Yo me lo acabo de comprar y al contrario, si alguien esta leyendo esto se lo recomiendo ampliamente.
Saca fotos bastante buenas, el sonido es muy bueno, nunca he tenido ninguno de los problemas mencionados, y es sencillo borrar todo lo grabado por el operador con Xs y facil de flashear.
La unica pega que le pongo es que se me hace complicado cambiarle el skin del walkman de ahi en fuera esta de poca.
Flashealo y cambiale eol Fs y el main haber si asi se le quita lo mencionado.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores