estoy tratando se instalar unos dispdriver pero el setool no conoce mi k310@w200 ...aprieto la "C" + Conento el clabe usb pero no pasa nada..... digabme que hago
estoy tratando se instalar unos dispdriver pero el setool no conoce mi k310@w200 ...aprieto la "C" + Conento el clabe usb pero no pasa nada..... digabme que hago
desisitala los drivers y buelbelos a instalar y intenta denuevo nonectando el telefono si windows no los encuentra por si solo buscalos manual mente y señala la ruta donde esten si todabia no lo reconose presiona 2y 5
tambien puede estar sucia la entrada usb de tu telefono, limpiala si no intenta en otro puerto, suerte
no tengo los driver del cell
Hola mira intenta con este driver que esta en este link a y en la siguiente pagina esta el tuto de como instalarlo. SUERTE
Pd. Ayuda!! Setool2lite no detecta mi W710i!!
pero no se q pasa por el la pc lo conoce...yo puedo entrar musica y todo pero el setool no lo conoce
pero el window no lo reconoce el cell tampoco
""""Que Fastidio""""'
mira has lo siguiente, tu telefono debe estar apagado, sin tajeta sim y abres el programa se tool lite, le das en identify conectas el cable usb presionando la tecla C o si no te funciona asi con los numeros 2 y 5 e insertas el cable, y tu pc debe reconocerte usb flash device y direccionas la instalaciones de los drivers a la carpeta donde los tengas, ojala te sirva suerte(todo esto con el telefono apagado)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores