Espero averte ayudado aqui te dejo un link es de un tutorial Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo . SUERTE
Hola amigo solo se tarda como diez minutos darle flash al tu movil, primero que nada lo recomendable es hacer un backup de tu gdfs y luego un identifi para saber el cid de tu movil. Luego de ello solo buscar los archivos correspondientes para aplicar el flash.
Ahora amigo Lo de tener 3 horas es raro, que archivos le subistes (firmware y cid)?
Que cid poseia tu movil antes de hacerlo?
Gracias
para poderte ayudar postea un log del programa que estas ocupando ya no tarda demaciado amenos que lo estes flashendo por brute forcin deberas finalizarlo con un programa mas actual por friqueo para que lo finalices en menos tiempo te recomiendo el phonex++3.2
depende del programa, yo he usado el setool y se tarda unos diez minutos...
Que ovo, no te asustes valedor, lo mas que puede pasar es que tengaas que volver a meterle el main y FS, pero tu celular nunca llegara el momento en que este completamente perdido,y si depende del programa yo en lo personal uso XS por su sencilla interfaz pero alla tu el que te acomode, cualquier cosa manda un mensaje privado o pide ayuda.
amigo el tiempo varia segun el flasheo que le quieras hacer,segun lo que le quieras flasehar, pero es algo rapido y no pasa de 10 minutos!!
Mmm olas de nuevo!
voy por la segunda vez y veo que me había equivocado ya que el celu es Flash cid 50 y yo le subí unos firmware de 49
Espero que sea eso!
Hasta nueva respuesta!
*PD: Si no es mucha molestia me gustaria que alguien me guiase en el flasheo para poder hacero bien!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores