Pueden explicar paso por paso como se coloca este que parche va primero en que ruta va la cosa. es decir despacito para que entendamos porfa
Pueden explicar paso por paso como se coloca este que parche va primero en que ruta va la cosa. es decir despacito para que entendamos porfa
olle amigo muy buen aporte pero lo puedes poner en zip o rar ya que en la pagina que esta no me deja descargarlo
sera compartible para k790? agamelo saber porfavor =P
Saludos!
Aqui Les Dejo El Walkman 3 Pero En Otro Servidor
<<< Descarga >>>
Si Te Sirvio Puedes Agradecer![]()
Hola que tal?, quisiera saber si me sirve para mi w830?
Ya hice eso pero me confunde que cuando descomprimo tu carpera hay dos carpetas que dicen walkman 3.0 cual de las dos meto o como ves porfa no me lo podes pasar el tpa.zip ya creado como pa opa porfaamigo
Amigo sólo te corrijo, también es aplicable en la ruta tpa/system/multimedia/mp, pero hay que cambiar los nombres y es menos practico porque causa inestabilidad, además no se tienen todos los nombres de los elementos, es mejor como dices usar el sysgfx
@todos los que dicen si sirven para db2020....
no puede servir ya que son diferentes los skins solamente les pueden meter skins del walkman 2.0 de otro no se podra suerte.
hola amigo armandojag muy bueno tu skin pero podrias decirnos como haicistu para ponerlo en tu cel?? explicanos garcias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores