La skin del walkman la metiste ya con el sysgfx o en la ruta tpa/system/multimedia/mp ya que si lo subiste en esta ruta sin el sysgfx es lo que te lo esta haciendo inestable.
espero que nos comentes para poder ayudarte
saludos
La skin del walkman la metiste ya con el sysgfx o en la ruta tpa/system/multimedia/mp ya que si lo subiste en esta ruta sin el sysgfx es lo que te lo esta haciendo inestable.
espero que nos comentes para poder ayudarte
saludos
tambien el parche sysgfx lo vuelve inestable no solamente los skin que subes a esta ruta tpa/system/multimedia/mp .......
en todo caso si tienes lo skins en esa ruta eliminalos.....
abres un block de notas y le pones:
delfile:tpa/system/multimedia/mp/(nombre de la imagen del skin con extencion .gif)
asi pones todos lo nombres de la imagenes con su extension.....
abres el setool le das en misc files y agregas el documento y le pones write scrip....
o si no le quitas el parche.... cuando se lo vas a pones te sale una ventana que dice que si lo quieres quitar le des yes o si lo quieres poner le das no pues le das yes y ya
agradecer no cuesta nada
Ya elimine los skin de la carpeta tpa/system/multimedia/mp, pero ando instalados unos iconos GFX, pero igual simpre me aparecen dañadas las imagenes. Que puedo hacer? al cambiarlo a R9A036 crees que ese problema se solucione?
acabo de poner un skin walkman a un w200 e igual, no se pueden ver las imagenes. parece cer que todos los SE tienen ese problema. Quiza no tienen solucion! Alguien sabe como correjir ese BUG?
Pues ya lo probe de las dos formas, con la sysgfx y con los skin en la ruta tpa/system/multimedia/mp, pero siempre es igual. me abre las primeras imagenes de la lista, las demas me aparecen dañadas. que puedo hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores