administradores tengo duda acerca de los aporte que hecho quiero que los ven si en la totalidad de ellos estan bien para poder descargar me falta algo quiero su apoyo antemano gracias
administradores tengo duda acerca de los aporte que hecho quiero que los ven si en la totalidad de ellos estan bien para poder descargar me falta algo quiero su apoyo antemano gracias
Debes rellenar el formulario para eso.
Borra el post ya que te pueden infraccionar
Saludos!
rrecuerda que tienen que mandar la solicitud de acceso a descargas (esta en tu perfil) y esperar a que ven tus mensajes recuerda mandarla solo una vez
saludos!!
ya lo hice
hace tiempo
tardara como 1 mes o mas ?
Última edición por ADDIER; 03/04/2008 a las 05:06:56
Recuerda que los moderadores son personas, con una vida afuera de TopSony y además no eres el unico en pedir los privilegios. Solo te queda esperar.
Saludos!
tienes que esperar amigo son muchos las solicitudes que se mandan y para subir rangos tienes que ser paciente suerte.
si los entiendo
tienes que esperar amigo no se cuanto tiempo exactamente pero son muchos los que mandan esa solicitud y todos tenemos que esperar a que nos la den saludos y suerte
y como ven mis aporte si los ven positivamente o que me hace falta
ellos los ben por aportes que no sean spam o que no sirva asi los ben ellos y si tienes de ese tipo de mensajes te los borran
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores