En mi K810i tengo doce iconos... los podemos cambiar y hacer algunas cosas pero la cosa es la siguiente:
¿puedo poner en vez de 12 tener 15 iconos? Es decir, una fila más...
Supongo que no se puede... pero yo lo pregunto.
Gracias
En mi K810i tengo doce iconos... los podemos cambiar y hacer algunas cosas pero la cosa es la siguiente:
¿puedo poner en vez de 12 tener 15 iconos? Es decir, una fila más...
Supongo que no se puede... pero yo lo pregunto.
Gracias
Si se puede, pero no podras ingresar al menu usando las teclas ya que no hay tecla ni 10,11,12,13,14 ni 15.
Para hacer esto tenes que modificar el menu y agregar las lineas segun lo que quieras aregar.
Si tambien se puede, tienes que editar el menu y agregar las lineas que deseas, tambien tiene que modificar el tamaño de los iconos sino te quedaran muy grandes.
Y si si puede nos puedes decir mas detalladamente como esque lo quiero apra mi w300 y mi w580......
oye ADRIAN puedes decirnos mas respecto a este tema por que veo que ya hay varios interesados como yo, y supongo que ya no le servirian al cel los menus flash que tenemos metidos al hacer esta modificacion de antemano gracias
OK Entendido... ahora sólo me falta saber cómo agregar esas líneas. Tengo los comandos para abrir la radio FM, y me interesaría también tenerlo para el BT y para aceder directamente a los juegos. ¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Por cierto, para un k810 ¿cómo debería de ser el nuevo tamaño de los iconos? Lo ideal sería dejar el tamaño como está en el original y que al bajar abajo te saliesen los nuevos iconos, es decir, como si el escritorio fuese más grande de lo que es la pantalla y lo pudiesemos desplazar... Aunque eso ya es pedir demasiado.
Gracias
hola amigos, mi pregunta es si se pueden tener varios menus en el telefono, si yo subo un menu lo hago de esta forma \tpa\preset\system\menu aqui ubico todos los iconos del menu y el archivo menu.ml pero la pregunta seria si subo otro menu no se borra el primero que tengo (si le pongo otro nombre a los iconos no se borran pero con respecto al menu.ml ese se borra?) como puedo hacer para tener varios menus en mi cel (w300) se podra hacer que metas los iconos con un tema y que cada tema ponga los iconos que le corresponden, osea tener varios menus con sus temas respectivos.
espero me entiendan y me puedan ayudar gracias.
claro que se borra no puedes tener de a 2 o mas saludos y no olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores