que tal como les va?..tengo mi w610...quisiera saber como puedo emigrar los contactos y los telefonos que tengo guardados en el telefono... ya que con el software que viene con el celu no encuentro la opcion
gracias
saludos
que tal como les va?..tengo mi w610...quisiera saber como puedo emigrar los contactos y los telefonos que tengo guardados en el telefono... ya que con el software que viene con el celu no encuentro la opcion
gracias
saludos
La unica forma que creo posible es. Te vas a contactos/opciones/avanzado/copiar en sim,de esa forma todos tus contactos y numero se guardaran el la tarjeta sim si por algun motivo se borrar solo seleccionas "copiar de sim" y estos numeros volveran aparecer suerte![]()
o de lka misma manera que te dan arriba solo que en vez de sim das en la m2
Bueno se pude solucionar copiando tú contactos a la tarjeta SIM y solamente cambias la SIM al teléfono que desees cambiar los contactos y ya o haz un respaldo de los contactos en tú memory stick y haces lo mismo que con la SIM en opciones en el directorio telefónico
ok gracias pero no me refiero a la sim sino que deseo grabar estos contactos en mi pc...
Esa es la solucion al menos que te dediques a buscar una aplicacion conpatible para sincronizar agenda y calendarios esisten para otros mobiles tendrias que buscar una para tu equipo
podras realizarlo con el pc suite 3.0 que biene incluida en los equipos mas nuevos o descargala de sony ericsson.
hola una ayuda extra tambien podria ser utilizar el MyPhoneExplorer solo debes conectarlo al telefono, seleccionar todos los contactos y exportarlos a la pc, asi de facil. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores