para borrar el mensaje tu lo puedes hacer en el boton editar luego en borrar luego te preguntan si estas seguro y le das qeu borrar mensaje y listo
para borrar el mensaje tu lo puedes hacer en el boton editar luego en borrar luego te preguntan si estas seguro y le das qeu borrar mensaje y listo
No lo veo, pero de todas formas lo que quiero es que edites el quote que hiciste tu,.
Con el XS++ tengo que hacer yo las carpetas, ¿no?.
mira cuando utilices el XS++ vas a ser esto le das en connect una vez que te lo detecte le das en fsx, cuando te abra la ventana de bas a dar en star fsx y esperas a que detecte el programa tu celular y buscas las rutas que yo te di y a tu lado derecho te marcara los archivos que contiene una vez seleccionados los archivos los vas arrastrar hasta la ventanita derecha y el programa los cargara
Lo conseguí, muchas gracias.
P.D: Acabo de descubrir que cuando voy al menú a cambiar el tema no aparecen los nuevos.![]()
Última edición por Popper-Rty; 02/04/2008 a las 20:18:58
mira checa bien si no lo copiaste a tu memory sick si es asi pasalos a la memoria del telefono o checa bien si los metiste y pue sno dudes en agradecer en los mensajes
Esque creo que tengo un problema, meto el archivo en .swf a la tarjeta y lo único que hace es ''reproducirlo'', pero me fijo en como están los menús predeterminados y son .swf!, ¿cómo hago para instalarlo desde la tarjeta?.
oye men mira los .swf no van en la tajeta si no van en las rutas que te di los .thm si van en la carpeta theme en la memoria de tu celular pero los .swf van en la ruta
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
te acuerdas que utilisaste el Xs++ para checar el cel has lo mismo busca esa ruta y ahy vas a meter el menus flash o mejor dicho los .swf
mira broder ah qui en este tutorial esta todo como fleshear hacerle un backus antes de fleshear todo general
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Puedes presionar las teclas siguientes >*<<*<* y entraras al menu de servicio solo lo buscas y para el backup hazlo con MyPhoneExporer 1.6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores