Quisiera saber si a mi w600 puedo hacer que grabe a más cuadros por segundo, a 25 por segundo o mayor resolución y como se hace
Quisiera saber si a mi w600 puedo hacer que grabe a más cuadros por segundo, a 25 por segundo o mayor resolución y como se hace
pues un camdriver edita esas opciones buscate uno bueno en el foro
Eso se modifica con otro camdrver amigo....
Estos mejoran tanto la camara como la grabacion de video
La resolucion de la camara no se modifica ya que es parte del harware pero la mayoria mejora los cuadros por segundo del video entre otras mejoras (reduccin de ruido, mejores colores ,etc.)
Se suben con setool, XS++ o far, el que prefieras
Debes buscar uno para TU modelo de telefono
Puedes encontrarlo en el foro respectivo con sus caracteristicas:
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
O bien buscar en google
Saludos
Última edición por Ivan08v; 01/04/2008 a las 21:40:02
casi eso es impoble mejoraras la resolucion con un camdriver pero no la velocidad de cuadros lo he probado con mi w810 supuestamente camdriver para grabar a 50 cuandros pero no me funciono suerte.
Hola amigo, es posible que grabe a 25 fps como lo pides pero lo pudiera hacer teniendo en mano el camdriver original parq partir de ese. Y conseguir los parametros y listo solo es cuestion de que pruebes. Porque dar mucho fps es exigirle mucho a la camara ya que posee un maximo permitido. Gracias
por tu telefono no creo que puedas grabar a mas de 20 cuadros por segundo, ya que si forzas mucho la camara empiezas a tener errores.
ningun db2010 graba a mas de 15. no va a mejorar nada la resolucion es muy pobre.
usa buscar, seguro encuentras en el foro alguno
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores