Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

liberar w580icid53 no reconoce chip

son varias las consultas que tengo sobre este modelo

la historia de este celular es que alguien le metio mano antes , quiza el dueño, le metio un cambio de idioma , le puso el europa 2, y no se que, quiere que se lo libere, pero tambien cuando se le mete cualquier chip no lo reconose, yo nose si me arriesgo a gastar los 10 log y no funciona o es normal cuando esta bloqueado que no hagarre los chip
    yo tengo la setool box3 , es el primer telefono que hare y me sale el error

lei en varios foros y sale que tengo que esperar , pero solo para asegurarme , ya que abajo salen tambien otras letras y no estoy completamente seguro

Waiting for calculation process...
    RESPONSE: "QUEUE FULL, CHECK BACK LATER" (1)
    Error "QUEUE FULL, CHECK BACK LATER" during signature calculation
    signature calculation not done,err: 144
    Elapsed: 18 secs.

yo que creo es que me tengo que esperar , o es otra cosa, nose

la otra pregunta es que no se si le tengo que meter algun archivo para flacharlo y que quede funcionando bien , lo digo por los archivos equivocados que el dueño le metio, o si al momento de liberarlo se hace todo automaticamente
    Última edición por sotana; 01/04/2008 a las 17:27:31

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Smile Re: liberar w580icid53 no reconoce chip

Alomejor el SEUS (Sony Ericsson Update Service) fue el que pudo haber echo ese cambio de idioma, ya que todos los W580i que conosco son CID 52, y hace poco tiempo empezó a correr el rumor de que no actualizaramos nuestros teléfonos en SEUS por que los convertiría en CID 53.

Por el momento no es posible romper la seguridad de ese teléfono (Gratis), sólo por medio de pago (logs).

En cuanto al error de la SIM, trata de limpiar los pines donde va colocada la sim, talvez estén sucios.

Bienvenido al Foro

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: liberar w580icid53 no reconoce chip

si, el cliente me dijo que lo habia actualizado en la pagina oficial de la sony ericcson y que luego ya no la habia funcionado, tambien me dijo que estaba liberado el telefono y despues ya no y le dio el problema que no hagarraba el chip, todo a la vez, el telefono esta con 1 mes y medio de uso, y no creo que los contactosd esten sucios, yo creia que tniene algo que ver con el problema del software,

como podre pasarlo nuevamente a cid52, ya que si lo libero como cid 53 me cobran los 10 log y no se si funcionara, independientemente yo se los cobrare al cliente , pero no se si funcionara o tendre que hacer otro pasos, ya que el cliente lo que quiere es que le levante nuevamente el cel.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo si funciona, pero igual tienes que pagarlos. Hasta ahora no hay nada gratis para lo cid 53 ya que es una seguridad nueva y por lo tanto no se ha tocado mucho. Gracias

Top Android Avatar de koku
    Móvil
    -

mira amigo sotana lo que deves de hacer primero que nada es no gastarte tus logs por que el w580 se puede liberar gratis por medio de setool2lite la vercion 1.11 y no perderas nada hay varios tutoriales de como liberar un db2020 y por lo siguiente ese error te marca creo por que su firmware no esta bien ya que el anterior dueño le metio cosas y creo que hasta ni en español esta y siquieres dejar ese celular full lo recomendable es que descarges lo siguiente pero mas que nada deverias de postear la identify de tu celular para saber que archivos necesitas mientras te dejo los mas usuales

W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52

W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

agradecer no cuesta
    Última edición por koku; 01/04/2008 a las 17:53:12

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo la version setool v0.914080, es diferente a la que me dices ,pero con el problema que es cid52, lo tendria que pasar a cid52 o automaticamente lo reconocera, ya que anteriormente este telefono era cid52 y el sofware de la sony lo cambio a cid53.

ha y con lo que no reconoce ningun chip es normal eso ??? ya que siempre dice inserte chip y el telefono esta casi nuevo , y no creo que esten sucias los contactos
    Última edición por sotana; 01/04/2008 a las 18:21:27

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Y si necesito los de España para liberar cualees serian??

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Cita Iniciado por diegolaz Ver mensaje
    Y si necesito los de España para liberar cualees serian??
    serian los mismos

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola @Koku. no confundas el ya dijo que es cid 53 y solo existe para eso es personalizacion pero no desbloqueo.

@sotana.
    Hasta ahora como ya lo dije el desbloqueo es pago todavia no se a roto la seguridad por asi decirlo para que sea gratis, solo es cuestion de esperar amigo.
    Y pasarlo hacia cid52 es imposible amigo. Busca el mas conveniente para dar un desbloqueo mediante log. Usa los enlaces que se muestran al inicio tambien hay tutos que te explican procemientos como tambien los soportes que aceptan. Gracias
    Última edición por alcon3gro; 01/04/2008 a las 19:03:24 Razón: agregar informacion

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Smile Re: liberar w580icid53 no reconoce chip

Cita Iniciado por sotana Ver mensaje
    como podre pasarlo nuevamente a cid52, ya que si lo libero como cid 53 me cobran los 10 log y no se si funcionara, independientemente yo se los cobrare al cliente , pero no se si funcionara o tendre que hacer otro pasos, ya que el cliente lo que quiere es que le levante nuevamente el cel.
    Un teléfono al ser actualizado del CID, no puede ser decresado (dismiduído) solamente puede ser incrementado. Mi recomendaciòn serìa que pagaras los logs para liberarlo.

Saludos
    Última edición por Senium; 01/04/2008 a las 18:34:28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)