solo conecta y presiona IDENTIFY ahi sale el codigo casi al final.
ese es tu codigo.
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:1313
solo conecta y presiona IDENTIFY ahi sale el codigo casi al final.
ese es tu codigo.
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:1313
asi es dice usercode y ese es tu codigo
Gracias ADDIER has sido de gran ayuda como todos los que participaron en mi post. Les cuento que finalmente pude solucionar el problema por completo! En principio hice el flasheo con setool el firmware y archivos correctos y logre que el equipo encendiera, pero me aparecía teléfono bloqueado, una vez ingresado el código 1313 pude entrar pero otra vez otro mensaje me negaba el ingreso "Error en configuración. Por favor contacte a su proveedor..." viendo en internet había varias formas de solucionar dicho problema pero fue que justo di con una propuesta interesante y fácil " Flashear y finalizar en un paso con Phone XS" volvi a correr el flasheo pero claro esta vez desde Phone xs. Luego encendí el teléfono y accedí sin problema. Les cuento que me olvide por error en la ultima flasheada el chip SIM dentro del telefono pero no ocurrio nada, les digo para que sea un dato mas Estoy inmensamente agradecido por haberme ayudado y haber podido solucionar mi problema....pero no solo eso sino el haberme hecho aprender algo mas en este largo camino ... Amigos podemos dar por cerrado este post si están de acuerdo PD: aquí estaré para cualquier comentario o inquietud Millones de gracias son pocas!
Primero si el Telefono no enciende tampoco te cargara, debes poner la bateria en otro equipo y cargarla.
Con respecto a la falla, debes limpiar los contactos del telefono y del cable y deberia funcionar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores