siges con la pila baja cargala full
siges con la pila baja cargala full
El tema es que el teléfono no prende y si lo pongo a cargar cargara?
Vos decís que esto se debe a la que la pila esta baja? no encuentras otro problema en lo que postie?
Lo voy a poner a cargar igual así muerto como esta y veré si carga.
Estoy como loco ya...ja no se que hacer
Gracias por las respuestas amigos. Les contare luego que ocurrio.
De todas formas se siguen aceptando comentarios
Patomoro me podes postear el archivo R4EA031_1123260_GENERIC y su paquete con rest incluido?
Muchas gracias
amigo intenta bajandote setool la 1.8 es mas estable con estos telefonos, y descargate otros archivos ya no uses los mismos decargate otro MAIN, FS y CDA busca en google o 4shared y prueba aver que tal te va
amigo esta prohibido pasar y pedir archivos puedes ser infraccionado
Última edición por d0d0; 01/04/2008 a las 20:27:26
amigo tienes que tener el rest de tu cel seria la version indicada en la carpeta de rest buscalo coloca en la carpeta de rest y vuelver a fhashear
suerte amigo
Perdón no sabia que no se podía pedir archivos. Me retracto soy nuevo aquí.
Voy a probar las cosas que me fueron diciendo y luego les cuento.
Muchas gracias
Primero si el Telefono no enciende tampoco te cargara, debes poner la bateria en otro equipo y cargarla.
Con respecto a la falla, debes limpiar los contactos del telefono y del cable y deberia funcionar.
amigo prueba cargando main fs y cda por separado con el setool yo tengo un w300 y aveces ahi que aser eso. si tienes dudas en los pasos a seguir en el flasheo agregame al msn y con gusto te guioakiiles_14@hotmail.com
Bueno amigos! he logrado con exito gracias a todos ustedes poder flashear mi teléfono. Le comento para poder dar el tema como resuelto cual fue la solucion.
Busque otros main, otros fs y otro cda hasta que di con el que me funciono!!
Ahora al prenderlo me aparecen las opciones telefono y musica cualquiera que presione me aparece la leyende TELEFONO BLOQUEADO que debo hacer o ingresar? perdon mi ignorancia
Muchas gracias a todos que de manera desinteresada me ayudaron a solucionar este problemon. Estare aqui ayudando a los novaos como yo que hemos empezado en esto y necesitamos una mano.
Espero sus respuestas.
mira creo que flasheaste mal tu telefono, si te aparece esta leyenda " error de configuracion comuniquese con su proveedor de servicio "
te diria que pusiste mal el cda, generalmente uno sun querer en ves de cargarlo en "MISC/files" lo carga por error en "firmware upgrade pack".
si te sirvio no cuesta nada agrandecer.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores