Hola a tod@s!! Me he comprado un K800i y a la hora de conectarme a internet me dice que tengo que crear un perfil, cosa que no tengo ni idea de como hacer!! Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias a todos de antemano.
Hola a tod@s!! Me he comprado un K800i y a la hora de conectarme a internet me dice que tengo que crear un perfil, cosa que no tengo ni idea de como hacer!! Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias a todos de antemano.
esos podrias descargarlos ya sea desde la pagina web de tu operador
esto lo puedes contactar por la computadora
ingresas tu numero telefonico celular y te llegan enseguida
si tu eres usuario telcel y de mexico
aqui te dejo esta pagina
ahi vienen configuraciones para internet
Correccion a internet gratis telcel - Top Sony
hola lo puedes tambien configurar atravez de la pagina de sonyericsson suerte!!
tambien lo puedes configurar subiendole el CDA o custom de tu compania. Ahi se encuentran las configuraciones wap,mms, etc...
si te ha servido agradèceme
bueno si quieres configurar el un perfil de internet aqui te dejo este CDA si eres usuario telcel mexico ya que vienen todas las configuraciones pre cargadas en el CDA y listo ya las tendras
ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3.zip
tienes que ir en esta ruta amigo de tu celular
Menu/Ajustes/Conectividad/Comunic. de datos/Nueva cuenta
entras en nueva cuenta y tienes que seguir los paso i crear tu cuenta seria el perfil
luego tienes que entrar en esta ruta
Menu/Ajustes/Conectividad/Ajuste internet/Perfiles Internet/Nuevo perfil
y a i creas tu perfil
espero que te sirva suerte amigo
Hola amigo otra opcion y muy facil es tomar un SE de la misma compañia que usas y copiar tal cual las cuentas que se encuentran en el. ya que para todos los moviles es lo mismo clasro hablo con respecto a las compañias. Tanto wap como mms. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores