hola amigos de topsony, hace poco me compre en w810 y vi que el firmware que trae es R4DB005, creo que es medio viejito y me gustaria que me recomendaraan el mas actual o el mas mejor para mi cel
modelo w810
color Red
Cid 49
hola amigos de topsony, hace poco me compre en w810 y vi que el firmware que trae es R4DB005, creo que es medio viejito y me gustaria que me recomendaraan el mas actual o el mas mejor para mi cel
modelo w810
color Red
Cid 49
R4EA031 firm estable y se le pueden poner parches,tanto de funciones como graficos
hola amigo yo tengo el R4EK001 te lo recomiendo es el mas nuevo, y esta muy bueno,muy rapido y sin bug..... suerte
Exacto ademas de que el elf pack esta solo disponible para este firm (R4EA031) en este modelo. Es el mas recomendable desde mi punto de vista
saludos
pues ese firmware es de fabrica y no valida ciertas funciones como los temas flash, debes de actualizarlo a uno de los firmware de aqui esos si los validan
bueno el mejor que hay para mi es el R4EA031 ya que existen muchos parches para este tipo de firmware te lo recomiendo
Este tema ya ha sido discutido muchas veces amigo, si utilizas la opcion de buscar te daras cuenta y leeras muchas opiniones, solo te puedo decir que la mas nueva y al parecer la ultima es la R4EK001 es la que uso yo y sirve muy bien.
saludos
Última edición por ADDIER; 01/04/2008 a las 06:48:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores