Hola gente miren hace unos minutos el mp3 reziser crakeado no me reducia mis canciones electro .mp3 qisiera saber qe prgrama ultilizan las personas qe tiene un k310@w200 para achicar ponerle musica a su celular.
Hola gente miren hace unos minutos el mp3 reziser crakeado no me reducia mis canciones electro .mp3 qisiera saber qe prgrama ultilizan las personas qe tiene un k310@w200 para achicar ponerle musica a su celular.
el mp3 rezizer es bueno le pusiste bien la calidad de audio ponlo aa 80 kbps para que se oigan bien las cancionesse comprime como a 3quintos de su tamaño original
si la cosa qe ahora no se qe paso y no me las achica porqe tiene un error el "lame.exe" :S , pr ahi lei qe se le pueden meter 48 o 50 canciones :O
Ten prueba este te tiene que servir pero primero pones la carpeta de destino a donde quieres que se guarden
si te sirvio agradece
amigo puedes con ese o con otro mas pero busca uno que sea bueno y que no te salga mal la calidad del sonido suerte amigo
no amigo nose porqe cuando pongo las canciones me poneun error en el archivo "lame.exe"
oye no le habras movido nada verdad por que en mi computadora si me lo habre bien
miren aca les dejo las canciones fijensen ustedes si me las pueden achicar a 48kbit 22khz
04 - wet potatoes - dark room.mp3
bodyrock ft luciana - yeah yeah.mp3
dj antoine - this time (klaas remix)(2).mp3
con esa calidad de audio no creo que se oiga bien pero en fin adjunta tus canciones para que pueda comprimirlas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores