no se si s epueda con ese photoshop que tienes pero yo utilizo el photoshop CS3 que es el mas nuevo me parese, el prosedimiento es cencillo

1.- abres photoshop
2.- abres la imagen del skin con el que te bas a basar
3.- abres la imagen que quieres hacer como skin
4.- a la imagen ya hecha, selecciona toda la imagen, y con el boton derecho dale click y te abre un menu, dale donde dice copiar via capa, enonces te creara una capa la agarras y la arrastras hasta la imagen que quieras crear coo skin, y la pones ensima.
5.- ahora, hay una herramienta que parece como una navaja (no me acuerdo como se llama) utiliza esa herrameita y traza el cuadro donde van las visualizaciones y la barra de reproduccion, despues que trazaste todo, quita la capa del skin de encima de la imagen y quedaran los trazos marcados en la imagen que quieres crear.
6.- ya que tienes los trazos listos, ya solo utiliza la herramienta de linea, para que trases todo con linea y ya listo lo guardas con el mismo nombre, y misma extencion (a y recuerda que antes de hacer esto las imagenes deven de ser del mismo tamaño ok??)

ya que tienes todas las imagenes solo modifica el skin.xml donde dice <name>aqui pones el nombre del skin</name>

y listo lo demas no lo muevas, no se necesita

saludos, ojala sea entendible, para los que manejan photoshop si es entendible lo se, jaja

no olviden agradecer si tienes dudas pregunta para eso estamos