Cita Iniciado por kalos2804 Ver mensaje
soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho q me ayuden a solucionar mi problema bueno mi celular se calienta con el uso ya sea los juegos la camara o simplemente tenga la pantalla encendida o por lo menos eso creo bueno para mi se calienta muy rapido en dos minutos ya se empieza a calentar lo extraño es q no se calienta cuando escucho musica bueno algunas personas me han dicho q esto es normal y otras que no asi que no se que hacer me gustaria saber si es que esta fallando algo y como lo podria solucionar muchas gracias
que parte exactamente se alienta, por la pateria por la pantalla?, a veces pensamos que el cel esta caliente pero la verdad es que nosotros mismo lo calentamos con la mano, personas que transmiten calor rapidamente por el cuerpo, cuando escuchas musica tienes el cel agarrado y lo tienes en el volcillo, cuando jugamos es cuando mas tenemos el cel en la mano y con la emocion del juego(dependiendo el juego) calentamos el cel atravez de nuestras manos.
lo digo porque un pata mio se quejaba pero cuando yo usaba su cel (jugaba) no se calentaba (lo normal), pero el al juagr lo dejaba bien caliente.
no se puede obiar otro motibo que puede ser la bateria has la prueva con otra bateria, alguien que use el mismo tipo. saludos