Cita Iniciado por kalos2804 Ver mensaje
soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho q me ayuden a solucionar mi problema bueno mi celular se calienta con el uso ya sea los juegos la camara o simplemente tenga la pantalla encendida o por lo menos eso creo bueno para mi se calienta muy rapido en dos minutos ya se empieza a calentar lo extraño es q no se calienta cuando escucho musica bueno algunas personas me han dicho q esto es normal y otras que no asi que no se que hacer me gustaria saber si es que esta fallando algo y como lo podria solucionar muchas gracias
esto depende mucho sobre el funcionamiento que este llevando el celular al momento del calentamiento
ya que el celular es como cualquier otro aparato
un ejemplo es la computadora
se calienta aun teniendo un orificio para respirar y tomar un descanso del duro trabajo que esta llevando
el celular
por lo que veo
no tiene esos escapes para poder darse un respiro
si tu usas tu celular por decir, estar escuchando musica mientras estas divirtiendote jugando, y mandando mensajes a la vez...esto hace que el celular trabaje mas de lo normal y se cansa...esto hace que la bateria obviamente te dure un poco por el momento que usas tantas aplicaciones...
no es de que seas muy calido y tus manos lo hagan calentar ni nada...es simplemente el funcionamiento del aparato celular