Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Top Android
    Móvil
    w810i

[RESUELTO] Ayuda Problema setool para aplicar parches

Hola comunidad de top sony
    les cuento mi problema... tengo un w810 firmware R4EK001 db2010, quisiera que me ayudaran o darme algun otro programa para subir parches, porque me pasa lo siguiente:

-tengo el parche que quiero subir, conecto el telefono en modo flash, lo reconoce y todo.

-agrego el parche VKP los misc, lo hago, todo OK hasta aqui

- pongo en write scrypt y me dice el siguiente mensaje, el tipico con setool ese de desconecte el cable y saque la bateria y vuelva a ponerla...etc.

-hago todo lo que me dice, la saco, la pongo y apreto en ready y pongo el cel en modo flash nuevamente.

-desues de hacer todo lo anterior no reconoce mi telefono, sigue aun con el mensaje "press C and connect your phone.." o algo asi, y no pasa nada, estube como 10 min. apretando C en el celular y nada, me a pasado 2
    veces, las 2 e intentado mete un parche, pero nada resulta , y lo peor de todo esque despues de desconectar el telefono ya que no funciono el telefono no me prende.. la primera vez casi me.. despues tuve que flashearlo y meter todo denuevo al cel, e tenido que hacer esto 2 veces.

asi que es una lata hacer esto, entonces me gustaria que alguien me dijese otro programa para poder subirle parches a mi cel, porque no quiero mas relacionarme denuevo con setool, por aora todo lo subo con PHONE XS++ v3.1 porque encuentro que es el metodo mas facil de subir archivos al tpa, bueno agradeceria que me dijisen otro programa y un par de instrucciones, cortas noma para poder saber como se hace y no tener que flashear denuevo cada vez que intente algo. bueno espero una respuesta. gracias de antemano

PD: la version es setool lite2 V.1.06
    Última edición por Volanta89; 01/04/2008 a las 02:16:09

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: Ayuda Problema setool para aplicar parches

Hola mira al momento que el setool te mande que quites la bateria y lo vuelvas a poner y que apretes ready y conectas el cel si no te lo reconoce deja que el setool siga cargando a pero mientras que el setool sigue cargano tu debes de quitar otra vez la bateria y volverse a poner y lo conectas apretando la tecla c. en ese momento que lo conectes el setool te lo tiene que reconocer. SUERTE

Top Android
    Móvil
    w810i

Men ya intente eso, se me olvido ponerlo, pero puede ser una causa de esto que la version del software no soporta mi W810 Cid:49 db2010?. salu2, me daria miedo tratar denuevo de hacer lo que me dices porque si no me resultaase tendria denuevo que flashear.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Cita Iniciado por fireingta Ver mensaje
    Men ya intente eso, se me olvido ponerlo, pero puede ser una causa de esto que la version del software no soporta mi W810 Cid:49 db2010?. salu2, me daria miedo tratar denuevo de hacer lo que me dices porque si no me resultaase tendria denuevo que flashear.
    Te aconsejo que te bajes el setool 1.11 es el mas acualicado que hay!!! para hacer lo del quick access

Top Android
    Móvil
    w810i

jajaja muy rapido esto, parece msn, men voy a bajarlo, pero que es eso del quick access?? salu2

Cuenta inhabilitada
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.

Intentalo con "2" en lugar de "c" y sino funciona asi hazlo con "2+5"

saludos

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

hola te esta faltando el archivo reset para poder ocupar setool2lite todas las versiones soportan tu w810 por mas que sea cid49,fijate que hay un tutorial de como crear el archivo reset en los w810 y cargarlo en la carpeta reset suerte!

Top Android
    Móvil
    w810i
    Men para que sirve el archivo reset??, tengo que crear el reset antes de hacer cualquier cosa??. salu2

Men's lo intente denuevo y adivinen que paso.. tuve que volver a flashear.. D: estoy cansado de hacerlo, antes no recuerdo si tenia la misma version de este programa, pero no tenia ningun atado para pasar temas flash, cono lo que tambien me dio el error que ya les conte, creen que en verdad sea por la version por lo que me funciona de manera incorrecta el setool en mi w810??. salu2
    Última edición por Volanta89; 01/04/2008 a las 02:18:39 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.

Avanzado Avatar de soysexy
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por fireingta Ver mensaje
    Men's lo intente denuevo y adivinen que paso.. tuve que volver a flashear.. D: estoy cansado de hacerlo, antes no recuerdo si tenia la misma version de este programa, pero no tenia ningun atado para pasar temas flash, cono lo que tambien me dio el error que ya les conte, creen q en verdad sea por la version por lo que me funciona de manera incorrecta el setool en mi w810??. salu2
    Yo pienzo que es el rest, te hace falta,el rest es necesario para que acepte los parches esto ya me paso ami.
    tiene que estar en la carpeta rest que se encuentra en los archivos donde instalaste setool, si lo flasheaste con el mismo firmware te va segui pasando lo mismo, tienes que consegui el rest para tu telefono, mas bien para tu vercion de firmware o crealo tu mismo. suerte!!
    Última edición por soysexy; 31/03/2008 a las 23:18:03

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

intenta con far. Es raro que no funcione setool. jeje. Con far entras a FLASH, y solo arrastras los .vkp a memory y listo , hace todo por ti . Si te vuelve a suceder de que no prenda, solo cargale el MAIN y se soluciona

el rest es para que pueda prender despues tu movil. Lo tiene el setool. Busca en la carpeta del setool, una que se llama rest. ahi busca tu archivo rest con el nombre de tu main , pero ese no es el problema ya que no dejaste que setool terminara

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)