buenas despues de bajarlo a la PC le doy a ejecutar pero cuando pongo donde lo quiero guardar me arroja un erro y no puedo seguir con el proceso que debo hacer
buenas despues de bajarlo a la PC le doy a ejecutar pero cuando pongo donde lo quiero guardar me arroja un erro y no puedo seguir con el proceso que debo hacer
pues si lo tienes abirto te marcara un error que no puede movere archivpo por que esta en uso cierra setool preciona f5 y listo
y si no abre administrador de procesos y mata el explorer.exe y lo abres nuevamente el explorer.exe y debe de funcionar
y si es para actualizar a la 1.11 recuerda es mejor tener en c la carpeta setool2lite y ejecutar la actualizacion para que no aya problemas
Última edición por macuak; 31/03/2008 a las 19:36:54
Mira te tienes que bajar la version 1.10 de setool y tambien bajar la 1.11 esas son actualizaciones (1.11) ..... las pones en la carpeta de setool 1.10 y ejecutas la 1.11 y te vas a la ruta donde esta el setool 1.10 y ay mismo las pones ..... hermano para no hacerte complicada la existencia.... tienes que reemplazar todos los archivos de la 1.10 por la 1.11
Pero mejor buscate en 4shared la version 1.11 por hay anda y suerte
lo que pasa es que para actualizar a setool v1.11 tienes que instalarlo en la carpeta donde tienes el v1.10 si no te marca error amigo
pakoko esta en lo cierto, ademas debes instalar el setool 1.11 en la misma carpeta en la que ya tienes el 1.10.
Lo que hace el instalador es remplazar y copiar algunos archivos nuevos.
Suerte
quizas el setool que bajaste esta mal, busca otro e intenta instalarlo de nuevo, suerte.
-primero baja la version 1.10, y le das GUARDAR, y la pones donde sea, lo descomprimes y ahi lo dejas.
-depues descarga el actualizador a 1.11 y lo pones en la carpeta de setool 1.10.
-una vez teniendo todo en tu PC, ejecutas el actualizador y listo, lo actualiza a 1.11.
Utiliza primero la opcion buscar para no generar spam para la proxima![]()
date cuenta ya que si te llego en ZIP o RAR osea comprimido lo debes de extraer todo y ahi aparecera el setool. solo ejecutalo
Aqui te dejo un video que acabo de hacer de como instalar la version 1.11
RapidShare: 1-Click Webhosting
Me dices si te funciono
bueno amigo ya lo hice y pude ponerle parches a mi cel saludos y cuidence ya les agradeci ya pueden cerrar el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores