bueno no se si todos los SE tienen esta opcion en los ajustes>conectividad>USB>internet USB bueno resulta que a mi no me funciona y no se por que...a alguien le funciona????????
bueno no se si todos los SE tienen esta opcion en los ajustes>conectividad>USB>internet USB bueno resulta que a mi no me funciona y no se por que...a alguien le funciona????????
Para empezar cual es el modelo de tu movil?
En mi caso K750i no existe dicha opcion.
P0ues yo tengo un k550 convertido a un w610 y pues cuando conectas el cable en modo de telefono por primera vez se instala una cuenta de internet bueno eso pasa yo tengo el windows vista y cuando funcionaba la opcion de internet gratis de mexico cuando era mas estable si me funcionaba a la perfeccion solo tienes que activarlo y tambien elegir una cuenta que en verdad si funcione el internet.
mira lo que tienes que hacer es tener configurada una cuenta de internet entonces cuando activas usb internet, le estas diciendo al telefono que funcionara como un modem entonces si tu compu no tiene internet y conectas el telefono, podrás accesar a internet usando tu cel como modem, la tarifa de navegacion se descuenta de tu saldo. Si te sirvio agradec.
yo lo habia leido, que no casi siempre sirve esto de internet por USB!!
y que hay que hacer una series de configuraciones del telefono y de la computadora para que la reconosca!!! creo que deberias checarte el foro si hay como configurarlo!!
por que me parece que este tema ya esta tratado!!
salu2!
Pd: agredece si te ayude!!
Para mi que desperdicio de tiempo uno con el computador hay al lado y tratando de buscar internet con un dispositivo mas pequeño no que pereza
agradescan por este mensaje ta vedadero
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores