amigo pero la funcion del celular te anda despues de ese rato si anda no hay problema porque a mi me pasa lo mismo pero no es nada asi quedate tranquilo suerte amigo
amigo pero la funcion del celular te anda despues de ese rato si anda no hay problema porque a mi me pasa lo mismo pero no es nada asi quedate tranquilo suerte amigo
debes extraer la unidad asi evitas que se dañen tus archivos y prolongas la vida de tu cel
Mira si quieres evitar eso que es totalmente normal, instala pc suite y lo conectas en modo telefono y listo podras pasar archivos y demas, evitando esta lentitud de la pantalla blanca. Suerte
Cuando lo vayas a desconectar ve a mipc le das click derecho en donde diga memory stick o phone memory y le das en expulsar en la pantalla de tu cel veras que aparece la leyenda que dice que la coneccion usb a terminado y puedes desconectar el telefono, a lo mejor asi te evitas eso que comentas, lo que seguramente si te vas a evitar con este procedimiento es el daño a tu cel, saludos!!!
Yo tengo un w300 y hay veces que se me a quedado pegado en esa pantalla blanca y tengo que quitarle la bateria y ya prende normal(esto solo me sucede hay veces cuando meto algun elf).
Cierto o tuve un W300i y un Z530i y al momento de desconectarlo se quedaba a veces en Blanco o se quedaba nadamas en negro no te preocupes asi pasa jeje
Espero haberte ayudado
P.D.
Cierra el post ya que estas generando mucho spam saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores