Buenas gente, este es mi primier posteo.
el tema es el siguiente.
por primera vez intente flashear mi cel y siguiendo muchso de los tuto de aca me mande a hacerlo. el tema es que despues de un flasheo "exitoso" (segun los pasos de los tuto) mi celular no prende mas. inicia el apareto y se queda en una pantalla que dice "por favor espere" y se queda la barra de progreso siempre en el mismo punto.
como lo hice.
1- con el phoneXS v22 carge los main y Fs (intente con varias versiones) para cid49
2- cargo el fake y abro el cel con far manager.
3- ahi cargue distintos custom packs hasta la estructura de archivos original del cel.
y despues de esto siempre lo mismo. el cel prende y no carga mas alla de la pantalla esa. el problema creo que es el custom pero no se como darme cuenta.
ademas me gustaria volver el celular a las settings original haciendo un full flash qeu suepestamente arreglaria todo, pero no se como hacerlo puntualmente. todos postean eso pero no encontre como se hace a ciencia cierta.
una ultima, creo que mi bateria se vacio de tanto probar. se carga igual con el cel en este estado? no tengo otra forma de cargarla no?
Muchas gracias
Marcadores