amigo creas la carpeta ifs,dentro de ella settings y dentro de settings acoustic aqui pones los archivos y despues se leccionas con clik derecho y le das añadir al archivo y le pones zip y listo lo subes con setool
amigo creas la carpeta ifs,dentro de ella settings y dentro de settings acoustic aqui pones los archivos y despues se leccionas con clik derecho y le das añadir al archivo y le pones zip y listo lo subes con setool
exacto, no ay que poner el fs, ni el main, y pues es muy facil subirlos con el setool
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony leelo y lo que dicen es crear una carpeta dentro de otra con esos nombres y luegocomprimirla y despues subirla a tu cel . suerte =), lee este post Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony ya que esta exelentemente bien explicado
Última edición por ural004; 03/04/2008 a las 16:38:10
que onda amigo bueno pues yo te recomiendo que uses el far para mi es mas facil yo solo utilizo el setool cuando quiero parchar o actualizar el firm.
si tienes comprimida la carpeta donde estan los acustics descomprimela
utiliza el far esta es la ruta if/settings/acustic seleccionas los archivos que tienes a tu izquierda dandole click derecho y cuando se pongan amarillos los borras de ahi mete los que archivos del acustic nuevo. le das en ... 3 veces y cuando te salga un cuadro rojo le das que yes o si de ahi quitas la tapa quitas la bateria la pones nuevamente lo pruebas y listo.
estaria bien que dijeras que modelo de cel tienes.
NOTA: si te ayude agradece da mayor motivacion a seguirte ayudando
Aqui les dejo este link para uno delos problemas que son los Acoustic es una forma mas facil pasarlos ala Memory Stick siento que es mas facil XD
http://www.topsony.com/forum_es/show...546#post359546
Bueno viendo tu post pusiste mal los archivos ya que van asi........
ifs\settings\acoustic\<---------------- aqui van todos los archivos que tienes en zip luego ya comprimes en otravez en zip y subes y listo
amigo yo por mi parte te recomiendo que subas el acoustic con el xs++, para mi es la forma mas facil, no olvides la ruta ifs/settings/acoustic subelos y suerte
amigo solo la acoustisc ifs\settings\acoustic\Acoustics.zip desde asi amigo
saludos
no des informacion mala amigo
los acoustic no se meten en .zip
en la ruta ifs/settings/acoustic van los archivos sueltos de acoustic
no tienes que meter carpetas comprimidas en .zip ni en rar
la carpeta .zip solo se maneja por setool y aun asi no va bien el nombre
la ruta para la carpeta comprimida es ifs/settings/acoustic
y comprimes la carpeta ifs
y listo la agregas por setool
pero los archivos sueltos por far manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores