Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android
    Móvil
    -K610i

Despues de Poner el Ultimo parche ya no puedo conectarlo al PC

Pues alparecer ya tiene todos los parches pero me surgio un error al agregar un parche de señal como ya habia agregado uno pero le puse este enceima mi celular al momento de conectarlo al pc sale las opciones usar como telefono cuenta de datos y etc no ya saben cuando pasa esto inmediatamente se reinica el celular como que se apaga o reinicia por que vuelve a encender y a apagarce y reconoce que se conecto al pc pero despues se reinica o entra en supensio no se, sale una luz roja en el foquito encima del cel(k610i@W660i) y ya no se conecta y asi se la pasa un rato alguien sabe como solucionar el problema.....y si es asi tendria que quitar los parches del celular como hago esto? como se cual parche quitar??? ayuda no quiero resetearlo ni flasharlo ya que me costo un poco de trabajo buscarle las configuraciones de mms e internet ya que mi proveedor es una porqueria y no me los manda xD..

como resolveria este problema lo posteo aqui por que el problema surgio desde que puse el parche de los gpx de señal que se encuentran posteados aqui

EDITED2

pues este amigo tiene el mismo problema k800 al conectar con el ordenador se reinicia - Top Sony
    pero ami no me pide el pin y como no dice la solucion en este post no se si sea eso.....T_T

edited3

pues tampòco reconoce el cargador...pero lo curioso es que esto pasa cuando esta encendido el celular porque si lo apago si reconoce el cargador y de echo carga...tambien lo reconoce el setools y el far y el xs++ pero no se como solucionar este probleba no se si sea un conflicto entre algun parche y los controladores del celular

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Re: Despues de Poner el Ultimo parche ya no puedo conectarlo al PC

pon un log identify de setool, para ver cual es el problema, pero si prende el led rojo puede ser problema de tu erom que se daño, tambien intenta flashear solo el main pues si fue por el parche con eso se corrige intentalo y postea tus resultados

si te sirvio mi ayuda agradece

Top Android
    Móvil
    -K610i

ok gracias mira por el momento ando quitando los parches si aun asi sigue dañado usare tu respuesta ok ...

a por cierto si flasheo solo el main que configuracionbes se perderian ....esto lo pregunto para estar preparado

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

a por cierto si flasheo solo el main que configuracionbes se perderian ....esto lo pregunto para estar preparado
    Perderas tus parches aplicados hasta ahora, la MAIN se sobreescribe totalmente como venia "de fabrica".

Saludos!

Top Android
    Móvil
    -K610i

problema solucionado solo quite el parche anterior.

ojo aqui viene lo dificil si ese parche esta bueno pero al momento de ponerlo te sale la advertencia de nose que de diferencia de datos y aun asi lo ponel el cell funcionara pero si surge algun error aqui esta como solucionarlo..

1.- remueban el parche ..como hacer esto con setools solo en MISC files seleccionan su parche y le dan a WRITE Patch..cuando sale una advertencia de si decena remover o aplicar el parche le dan a YES...

esperan....

2.- si despues de esto se les muere el cell como ami.....
    Hacen lo siguiente denle un identify y si ven que no lo reconoce lo hacen otra vez identify ahora usando la cobinacionde teclas 2 y 5 ahora ya tiene conexion con el setool ahora le dan a UNLOCK/REPAIR y dira al final que ubo mala respuesta(no se preocupen eso es bueno tardara varios segundos como 1000 ).....

3.- denle otro IDENTIFY y ahora si debe de poder arrancar y conectarse al computador....

OJO...mi cell es K610@w660 asi que los identify los hice con la opcion de K610/k618/v630........

de todas formas se que pasaran mas erores asi asi que no mandare a cerrar este tema..puede que alguien le paso lo mismo pero lo reslvio diferente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)