Pues alparecer ya tiene todos los parches pero me surgio un error al agregar un parche de señal como ya habia agregado uno pero le puse este enceima mi celular al momento de conectarlo al pc sale las opciones usar como telefono cuenta de datos y etc no ya saben cuando pasa esto inmediatamente se reinica el celular como que se apaga o reinicia por que vuelve a encender y a apagarce y reconoce que se conecto al pc pero despues se reinica o entra en supensio no se, sale una luz roja en el foquito encima del cel(k610i@W660i) y ya no se conecta y asi se la pasa un rato alguien sabe como solucionar el problema.....y si es asi tendria que quitar los parches del celular como hago esto? como se cual parche quitar??? ayuda no quiero resetearlo ni flasharlo ya que me costo un poco de trabajo buscarle las configuraciones de mms e internet ya que mi proveedor es una porqueria y no me los manda xD..

como resolveria este problema lo posteo aqui por que el problema surgio desde que puse el parche de los gpx de señal que se encuentran posteados aqui

EDITED2

pues este amigo tiene el mismo problema k800 al conectar con el ordenador se reinicia - Top Sony
pero ami no me pide el pin y como no dice la solucion en este post no se si sea eso.....T_T

edited3

pues tampòco reconoce el cargador...pero lo curioso es que esto pasa cuando esta encendido el celular porque si lo apago si reconoce el cargador y de echo carga...tambien lo reconoce el setools y el far y el xs++ pero no se como solucionar este probleba no se si sea un conflicto entre algun parche y los controladores del celular