Bueno, en primer lugar me presento, soy Dario, de Buenos Aires, Argentina, y tengo un k550 flasheado, con un buen camdriver, y con su sim-lock respectivo para que ande con cualquier compañia.
Igualmente, yo uso Personal, y ete aquí el problema, ya hace unos... 4 días de esto, Personal tuvo un lindo cuelgue (tiraba varios errores al mandar sms, llamadas, y a veces perdía señal. Culpo a la empresa, ya que todos los que tenemos personal tuvimos problemas), pero para el resto de los que usan personal, el problema se solucionó, es decir, ni sufren errores, ni perdidas de señal. Pero yo sigo teniendo bajones de señal, y para mandar un sms tardo entre unos 3 y 6 intentos, asi mismo para llamar.
Vale aclarar que el celular lo flashee ya hace más de un mes, asi que no creo que sea problema de un mal flasheo, y también es valido avisar que ya probé usar mi chip en otro celular (andaba lo más bien) y poner un chip ajeno al k550, y corroboré que con cualquier otro chip el celular tarda en agarrar señal y mandar sms.
El celular nunca recibió golpes, ni caidas, siempre lo cuidé mucho.
Qué puede ser? Realmente es molesto estar en esta situación :S
Agradeceré a quién pueda ayudarme dandome una solución concreta!
PD: Disculpen si no va aquí, ya que dudo que sea un problema de desperzonalización como para ponerlo en ese sub foro.
Muchas gracias a los que tengan una idea

Marcadores