ola a todos, disculpa como puedo borar un parche de mi telefono porque le puse uno que da carpetas de apariencia de vista pero no agarro se traba el telefono, que hago? gracias
ola a todos, disculpa como puedo borar un parche de mi telefono porque le puse uno que da carpetas de apariencia de vista pero no agarro se traba el telefono, que hago? gracias
Última edición por miguel8e; 30/03/2008 a las 19:56:53 Razón: Abreviar palabras.
mira al momento darle write script en lugar de precionar no le das en yes y con eso debe quedar en caso de que persista el problema aunque le quites el parche, tendras que flashear el main
si te sirvio mi ayuda agradece
tendrias que ser mas especifico en el procedimiento que hiciste, en que parche es, si es un parche o un pack de archivos etc.sino hace un flasheo completo con main, fs y custom y eso seguro te soluciona, aunque es una solucion extrema.
podria ser un parche pero no sirvio pues si no t cambio nada no lo puso porque no estaba bien ok no hay necesidad de borrarlo no afercta en nada.
ola y gracias a todos, mira el paquet lo baje aki en top es uno q da carpetar de vista pero viene con otros como color de senal x bateria negro, d hecho al cambiar un tono si lo habre pero en ajustes y al entrar al administrador se traba el telefono, a que se debe?
flashea solo main.
si aun asi el problema regresa hazle un full flash (main, fs, cda,) y quedara como nuevo
Hola compañero mira si fue problema del parche quitalo, para quitarlo has el mismo procedimiento para meter el parche pero cuando el setool te haga lan pregunta que no recuerdo cual es le das YES de NO. Pero si el problema sigue solo flashea el main.
Tema resuelto!
@mundosmall, recuerda cerrar un tema despues de acabado, desde la barra de herramientas -> marcar tema como resuelto.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores