hola tengo un problema con mi cel porque se le han ido partiendo las teclas por la mitad y yo lo flashee pero el cda de mi compañia no lo encontre y le meti uno generico si me lo aceptaran en garantia?
hola tengo un problema con mi cel porque se le han ido partiendo las teclas por la mitad y yo lo flashee pero el cda de mi compañia no lo encontre y le meti uno generico si me lo aceptaran en garantia?
amigo los de garantía de darán cuanta que lo flashaste obviamente
Pero esto no tendría mucho que ver ya que en problema es algo físico del teléfono...
con respecto a los CDA de W580 en el área de descargas ahi muchisimos me sorprendería si no esta el tuyo...
que país y que operadora eres?
Última edición por GatoHern90; 30/03/2008 a las 04:33:13
Eso no tiene que ver el daño es fiosico compra unas teclas pára tu celular y has tu el cambio es muy facil y no lo lleves a la garantia porque al flashear tu cel la perdiste........
mi cel es de digitel venezuela y ese cda no lo he encontrado en ninguna parte
jaja solo te falta el Acceso a las descargas
Te recomiendo que utilices el método de pago...
ya que tienes pocos mensajes
Downloads - w580custpack - W580i_CDA102774_117_R3A_Digitel_TIM_Venezuela - Top Sony
Yo tambien era Digitel Tim Venezuela pero libere mi Cell y ya soy Movistar
jeje...
a mi movistar no me gusta por eso tengo mi sim digitel pero el caso es si me lo aceptarian en digitel bueno ellos lo revisan es por el imei y me imagino que le aparecera en el sistema el mio
si le cargas este CDA lo puedes llevar a garantía y no notaran la diferencia amenos que le ayas actualizado el Software...
si logicamente ellos te buscan en su base de datos y su tu teléfono esta registrado con esa compañía y todo esta en regla la garantía te reconocerá este problema
Suerte
PD:Recuerda cerrar el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores