hola a todos!
pues no se que le ha pasado a mi celular, no funciona la tecla tres ni la tecla de navegar hacia abajo, que puede ser y que debo hacer?
saludos
hola a todos!
pues no se que le ha pasado a mi celular, no funciona la tecla tres ni la tecla de navegar hacia abajo, que puede ser y que debo hacer?
saludos
Hola compañero da mas informacion, si le paso algo o solo fue de un dia para el otro, lo mas seguro es que este dañado tu telefono tendras que reemplazar la pieza, si solo es un error en el sistema con un flasheo se soluciona aunque la mayoria de estos celulares salieron muy defectuosos y delicados no me sorprenderia que fuera la pieza que esta dañada![]()
si no se te mojo,(que creo que es lo mas probable), en ocasiones pasa que la humedad de los dedos se penetran ahsta los contactos formando suciendad alrededor del area de contacto, desamblalo y limpia con un borrador todos los contactos de la placa del teclado y si no soluciona como dice revekillo probablemente hay que cambiar la pieza, suerte
hola amigo pues ese problema se ha sucitado mucho con los w580, lo mas seguro es que tu movil este malo, puesto que hubo una remesa de ese modelo que estaban defectuosos y las teclas eran las que salian mal! si te sigue el problema llevalo a garantia si tienes todavia para que te lo cambien, suerte
quieres saber el cual es el problema?
es este----------------> FLEX DAÑADO
como lo reparas?
comprando un nuevo flex.
y eso esta pasando en la mayoria de W580. y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores