que tal amigos solo escribo para hacer 2 preguntas de dudas que rondan por mi mente...con respecto al pos de advertencia quisiera saber que tan cierto es?,para mi yo creo que no pasaria nada pues el realizar mejoras en tu celular y ponerlo a tu gusto no creo q afecte,pero...hace un par de semanas le subi un acoustic a mi w200 de principio claro que sono bastante bien,pero una vez estaba escuchando mi musica por el altavoz y recibi una llamada la conteste normalmente y al colgar y seguir con la reproduccion de mi musica bajo considerablemente el volumen(siendo que el volumen lo revise y estaba hasta la ultima bolita),claro no voy a ser exagerado,pero hace unos dias me paso lo mismo pero ahora estaba reproduciendo musica y trate de ver una imagen y paso lo mismo a que se debe?tal vez sea un bug que tiene o le salio al acoustic,perfecto lo reinicie y todo arreglado pero ahi esta mi duda,yo pienso que tal vez fue un bug por que no me falla regularmente pero si quisiera saber como saber la diferencia de un bug y que se esta estropeando tu telefono,ojala puedan aclarar mi duda garcias....
p.d:solo me interearia saber si se puede llegar a dañar el telefono para asi medirme en meterle y sacarle cosas por que la verdad aunque se dañe no dejaria de personalizar mi ericsson y hacerlo diferente a cualquier otro.

RESPONDER

Marcadores