pues por desgracia ayer se me partio mi primer tecla (el #4) y pues quiero llevarlo a telcel a hacer valer mi garantia, creen que me la valgan aunque mi telefono este modificado? o que me recomiendan hacer?
pues por desgracia ayer se me partio mi primer tecla (el #4) y pues quiero llevarlo a telcel a hacer valer mi garantia, creen que me la valgan aunque mi telefono este modificado? o que me recomiendan hacer?
Te la pueden a ser valida solo metele el cda de telcel y quitale todo lo que le haigas metido
si te ayude agradece
Hola pues mira si puedes volver a tu telefono a su estado origial poniendole el FS y MAIN respectivo y CDA de la compañia que venia no deberias tener ningun problema.
exacto regresalo como venia original y te recomiendo algo mejor envialo directamente a sony ericsson telcel es una empresa que solo los descompone mas de lo que ya van el
bueno pues tendre que hacer eso, pero me da miedo que no me la valgan(para como son los "$%&$#"◘%) y voy a perden todos los avances de mi firma jeje.. pero nimodo, y a a lguno de ustedes w580 owners les a pasado?
en caso de que valgan la garantia que creen que hagan? me daran otro cel? o lo van a "arreglaR"?
y sepremium.. como lo envio directamente a sony ericsson? crees que sea seguro y gratuito?
mira si llama a este numero 01 800 000 47 22 te daran un numero de folio despues de explicar tu problematica lo envias via dhl sin costo alguno ojo dependiendo de ellos sera si deciden darte un nuevo celular o si te lo reparan el mio se fue a repacion a sony regresa de 15 a 20 dias suerte
Mira con telcel siempre dicen no se puede reparar al momento entonces te dicen va ir directo a la compañia y lo mandan a Sony Ericsson y dicen venga dentro de 15 dias regresas y te salen con que el equipo no llego y te dan uno nuevo eso es lo bueno pero lo malo pierdes tus modificaciones
amigo de por si a este celular se le parten las teclas por que son de muy baja calidad, solo flashea con la version de firmware que venia al momento de la compra y el CDA de telcel vale la pena si perder las modificaciones y todo lo que le as echo cuando te dan otro nuevo, lo puedes volver a modificar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores