hola amigos bueno tambien lei sobre ese tema.
los x-sim van encima del chip y cuando prende el telefono ya automaticamente aparece liverado pero tiene que estar puesto todo el tiempo si lo quitas se bloquea.(me quedo con el unlock)
pero ojo hay varios mobiles que aun no hay liveracioes y te sirven para esos modelos bueno yo vendi un par para 2 sharp sofbank y quedaron bien.
bueno tengo una duda ustedes creen que estos x-sim que cuestan 30dollares,si baja mas su precio creen que las box bajen su precio creo que si pro que cualquiera podria liverar su celular sin necesidad de una pc.
yuni1 nunca se puede comparar liberar un celular a engañar al circuito con una xsim.
por muchas cosas.
la liberación es definitiva,lo otro se suele estropear y ala a gastar otros tantos de dolares.
funciona bien y de pronto ya no te reconoce la xsim el celular.
las boxes tienen su precio,porque es el trabajo de profesionales programadores.
cierto es que muchas veces inviertes en ellas verdaderos dinerales y sin mas, a la semana siguiente sale el sof free,y ya me contarás como sienta eso a quién gastó gran cantidad de dinero.
saludos
Es una buena opcion de liberacion, en México tambien se le conoce como TURBOSIM y como ya han comentado, no es frecuente que un celular se pueda dañar por usar este tipo de unlock pero tampoco esta excento. Unos de sus contras es que el precio de este dispositivo es algo elevado. Si se llega a dañar sera necesario gastar nuevamente en uno nuevo.
Si el x-sim, turbosim o el nombre con el que lo conozcan llega a bajar de precio seguramente mas gente lo tomara como una opcion de desbloqueo por la facilidad de hacerlo por ellos mismos. No se compara con una box pues estas son precisamente "cajas de servicio" que sirven para flashear, reparar telefonos y liberarlos definitivamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores