Ajustes Manuales Mini SuperMode w610/k550
post#1
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Mini Super Mode para w610/k550
Sabes hay algo de la camara que enceuntro raro y no puedo lograr sacarlo, es el zoom que tiene el preview, la wea tiene demasiado zoom...y hay como enfocar bien una foto..uno no sabe si esta cuadrando bien la foto...dime como puedo arreglar eso
Última edición por benomandin; 01/04/2008 a las 18:30:09 Razón: foto
Maestro muy bueno pero disculpe mi Ignorancia !!!! Por lo que eh leido que este post que ah hecho del Mini Super mode no es un Camdriver ???? en tonces que es maestro ???? Un Supemode ??? y como lo subo ?? En la misma ruta como del camdriver ?? Osea que puedo poner cualquier camdriver y funciona ?? yo tengo el R6BC002 me funcionaria no ???
Espero que no le cause muchas molestias...
Grax![]()
mira yo prove el camdriver, y cambie el xl.lng, al principio lo unico de diferencia era que tu podias hacer las configuraciones manualmente, ya sea el foco, colores, contraste, etc...
Pero vi que el camdriver que viene tambien proporciona unas mejoras increible, aun que las fotos se vean un poco oscuras, pero para eso tu ajustas todo a tu modo.
Mini Super mode es 100% recomendable, y si no les llena para eso hay otros de cosas predefinidas.
y cual de la 3 verciones me recomeindan???
El Mini SuperMode esta en eses tres drivers
Mini SuperMode_Standard™ BrAzzUkA´s ( configuracion driver original interface con idioma español)
Mini SuperMode K550&W610_Sadeghi85 CamDriver C ( configuracion driver original)
Mini Super Mode_SuperNatural™ BrAzzUkA´s( configuracion ajustada en escenarios Deportes:Playa/Nieve y en la velocidad de cam interface con idioma español)
Esta explicado las caracteristicas de Mini SuperMode en #1post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores