olvidenlo, al final flashie, no recomiendo el camdriver sobre todo por el maldito zoom que trae que no deja enfocar bien
olvidenlo, al final flashie, no recomiendo el camdriver sobre todo por el maldito zoom que trae que no deja enfocar bien
Última edición por Kakaroto99; 07/04/2008 a las 23:40:31
Amigos, con este Mini supermode, saca fotos espectaculares de dia, de noche ocupo la velocidad de obturador para que agarre mas luz, el problema es que se ve un poco lento, y se demora demasiado en sacar la foto. Alguien sabe una buena config para sacar fotos de noche??, yo se que no se puede pedir mucho, pero debe haber una imagen optima.
De ante manos, Gracias.
Mira amigo si no quieres que te salga el preview (el zoom) cuando estes en la camara, ve a ajustes y en calidad de imagen le pones normal.
Yo la que utilizo es "ajustes manuales= ISO" "Escensarios= paisaje" (esto para agilizar el disparo) "balance de blancos automaticos" si a esto utilizas el flash, salen bastante bien.
Amigo buscalo en el tema official para camdrivers db2020 creado por ADDIER.
hola ..soy nuevo ..y me parece genial que den estos aportasos..gracias ....estoy en experiementacion con el flasheo de mi k550i
Bueno aqui les traigo la comparacion de Original 2.3 y SuperMiniMode en un k550@w610
Los dos en modo automatico y macro AF. Les puse en tamaño completo ya que algunas personas achica las fotos para q se vean mejor y eso no tiene ningun sentido.
No fue al mejor momento para tomar la foto, el ambiente carecia de luz, eran las 6:20 de la tarde y era algo nublado porque acaba de llover. Aun asi se sacaron buenas fotos.
Personalmente mi camdrive favorito es el original ya que saca colores naturales y es menos granizado que los demas. Ademas de que las fotos no son tan pesadas, ya que la calidad no se mide en bytes.
Original 2.3
SuperMiniMode
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Original 2.3
SuperMiniMode
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores