hola, tengo una duda de cual es en realidad lo que provoque que las imagenes y fotos en el celular se corten. les comento:
yo eh leido en varios foros que al ponerles nuevos skins al reproductor del walkman, es el que genera que las imagenes se cortan, de hecho fue asi, por que yo le saque los nuevos skins que le puse a mi celular y se arreglo el problema de imagenes cortadas; pero mi duda nace aqui:
hace una semana decidi ponerle un nuevo menu.ml a mi celular (w300 r4ea031) que lo descargue de esta pagina,(perdon pero no recuerdo quien lo posteo) es el de Windows Vista Pack, por lo que vi la diferencia que este menu tenia los iconos en pestañas ( lo que el menu que yo tenia anterior, era de iconos mas grandes ,pero no eran de pestañas.) y decidi tambien ponerle un nuevo skin,por que queria verlo de otro color y mas que era el skin del barcelona de españa( que lo descargue de esta pagina ).y bueno encendi el celular y estaba el nuevo menu y skin del barca , y hasta ahora no se me cortan las imagenes ni fotos, al contrario el celular me anda mas rapido que antes, y y eso que tengo como 90 imagenes gif y 43 fotos. asi es que por favor quiziera ver si me podrian responder esa duda. de antemano gracias!57!
Marcadores