Muy bien, tratare de hacerle el baño quimico con el alcohol y lo secare.. luego posteo resultados..
Gracias y saludos
Muy bien, tratare de hacerle el baño quimico con el alcohol y lo secare.. luego posteo resultados..
Gracias y saludos
un w580 que tenia se callo al agua y lo conecte al cable que se conecta al equipo y como siempre cuando tas en conexion recalienta lo hizo secar mas rapido jeje y denuevo prendio despues de la flasheada .. si te sirvio ya sabes!
exacto kmo san_aquel verifika primero sino se te daño la pantalla por el agua y si no ps sera mejor q lo reinicies pero creo q aya sido por flashearlo, voto por que el agua la daño
pues tu mismo lo dijiste el problema es que se mojo , y cuando paso eso dbiste secarlo bien y haber quitado la pila y si era posible abrirlo para que no quedara nada humedo, asi que si quedo algo de humedad adentro puede haberse dañado el diplay o algun componente de la tarjeta, seria bueno que intentaras lo de la pistola de calo haber si salvas tu cel
A mi me paso que el celelular lo estaba flasheando de lo mejor y de la nada no prendia, despues lo deje cargandose toda la noche y no paso nada... que me recomiendan hacer, lo que he leido es actualizar el firmware pero no puedo bajarlo desde esta pagina ya que no tengo los 20 mensajes...
chao, gracias!
tienes que especificar que modelo es tu cel.
amigo 1ro cuando tu mobil se mojo no deviste prender, ya que los sircuitos al mojarse se quedan en corto, lo primero que deviste hacer fue sacar la bateria y imediatamente desarmarlo y secarlo con lo que en mi pais le llamamos bower, (secador de pelo manual) intenta desarmarlo y pasarle alcohol isopropílico a la placa y sercarlo bien asi sea con un secador de pelo o con lo que tengas a mano, asta en un bombillo lo puedes poner
Última edición por m1ch43lzm; 06/05/2008 a las 13:30:36 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores