tengo una pregunta es posible poner una imagen cuando inicia la camara del z530i si, es posible me podrian pasar el icono de cyber shot
tengo una pregunta es posible poner una imagen cuando inicia la camara del z530i si, es posible me podrian pasar el icono de cyber shot
Última edición por juLi0Naru; 13/04/2008 a las 03:37:17
Hola amigo: No puedes cambiarlo, ya que esa imagen se encuentra en el main y para cambiarla necesitarías un parche de gráficos para cambiarlos por los del cyber shot.
Pd: Si lo lograras, el celular se tornaría mas lento al ingresar a la camara y a la captura de imagen. Mucha suerte
<P>es posible mediante patche asi como tiene el w580 r8be001 un patche que aliniciar la camara dice cyber shot pero no se si habra para tu celular patches te recomiendo bisitar patches&scripts quisas aya para tu celular patches
visita si encuentras para tu celular patches
http://www.topsony.com/forum_es/foru...aysprune=&f=88
Última edición por eltierno; 28/03/2008 a las 22:41:35
Compañero no lo hagas el telefono se volvera lento (mas como de costumbre) es preferible no alentarlo tanto preferible mejor dejarlo como esta,Solo reemplaza la imagen de color negro cuando se inicia la camara (esta no tiene logo, de walkmand ni nada) es solo un coror oscuro, reemplaza con sysgfx por la imagen deceado con el nombre hexadecimal y listo![]()
no te entendi es como cuamdo en el cybershot aparece la pantalla con las letras de cybershot?
creo que si se puede
es un parche? tienes ese parche a la mano?
no lo tengo me lo podrias conseguir por favor, tengo otra duda sera posible poner un menu de inicio como en la serie walkman que dice (telefono y solo musica) cuando prendes el telefono mediante parche un parche al z530i
alguien me podria decir el nombre que se le tiene que poner a estas imagenes para que aparezcan cuando inicias la camara en un z530i R6DA001 por favor
o sera mas facil con un parche pues por mas que busco no puedo encontrar las imagenes nagras de la camara y ya extraje las imagenes del main y no biene
Última edición por juLi0Naru; 18/04/2008 a las 23:08:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores