a mi me paso eso hace un tiempo pero cambie la carpeta del seetool2lite de directorio y se soluciono el problema
![]()
a mi me paso eso hace un tiempo pero cambie la carpeta del seetool2lite de directorio y se soluciono el problema
![]()
prueba esto has una desfracmentacion del pc correle el antivirus descarga de nuevo el setool desgarga el flash driver mas reciente recuerda que algunos drivers que funcionan con el windows xp no funcionan con el windows vista. y procura no tener muchos prgramas ni ventanas abiertas
si despues de todo esto no sirve; el problema ya es del windows fijate si te ocurre algo anormal con otros programas
recuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
Última edición por alejo580; 28/03/2008 a las 17:20:56
te comiendo ver mi post
aca te tengo la solucion
http://www.topsony.com/forum_es/show...154#post334154
a mi me pasaba igual y se me soluciono
saludos
tambien en icono del setool dale boton derecho> propiedades> compatibilidad> ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:> selcciona windows 2000 y listono se cerrará más
lo del amvo.exe, no le pasará nada a la PC, ese es el virus, y ya con eso le das la instruccion de que no se ejecute al iniciar windows, aunque te aparezca la advertencia, asi dejala ok
![]()
si lo podras ejecutar pero si desactivas amvo podras ejecutarlo sin hacer eso de compatibilidad con win 2000 solo desactiva amvo
beuno cierro este tema porque ya encontre la solucion.
grasias a todos.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores