Hola amigos de team cruiser, me veo en un problema y es que he leido que cruiser si soporta el w200a. Mi pregunta es como puedo desbloquear este aparato con cruiser??? si alguien me podria dar los pasos para desbloquearlo por favor...![]()
Hola amigos de team cruiser, me veo en un problema y es que he leido que cruiser si soporta el w200a. Mi pregunta es como puedo desbloquear este aparato con cruiser??? si alguien me podria dar los pasos para desbloquearlo por favor...![]()
pues segun tengo enterndido (no me hagas mucho casao) w200 no se puede desbloquear creo que ni con parches ni con logs.
tal vez con cambio de imei pero no es seguro (yo no lo he hecho) si estoy mal corrijanme pero creo que cambio de imei y disble otp queda (pero como te digo no me hagas mucho caso)
No se puede liberar W200 gratuitamente, cuesta, incluso en setool3 dongle/box.
Necesitas setool3 box/dongle y tener logs para poder llevar acabo la liberación.
PD: Poseo setool box3, y aún así no puedo liber gratis!
hola amigo si tu telefono es cid 51 si es posible y te cuesta un logs
el procedimiento es el siguiente
primero necesitas version 13.01 o 13.02 (la mas nueva) y tu cable de datos dcu60 que es el cabl de datos comun y corriente que viene cuando compras un equipo , ahora bien para liberar tienes que hacer esto
conecta el cable usb a tu puerto de pc ahora conectalo mediante usb y presionando el boton c para q te de lectura ahora solo dale unlock rsa , despues le das restore si no te hce restauracion deberas flashear solo el main unicamente el main pero con la misma version que tiene ya despues de flashearlo te vas a la pestaña de lock y dale direct unlock y detech y listo tu telefono esta liberado
te recuerdo que minimo necesitas un log
solo un log para el w200?
wenas a toos necesito saber cual es e cid del w200 para poder aplicarle menu flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores