porfavor pueden explicar mas detalladamente lo de capsSwitch para hacerlo sin computadora porfavor
disculpen ya le entendi eske habia dos archivos con el mismo nombre pero no terminaba en .sha y era el .ldd
porfavor pueden explicar mas detalladamente lo de capsSwitch para hacerlo sin computadora porfavor
disculpen ya le entendi eske habia dos archivos con el mismo nombre pero no terminaba en .sha y era el .ldd
Última edición por ts003; 12/04/2008 a las 20:49:13
pues mira bogorrito primero bajas el capswitch y luego vienen 4 archivos uno es un .txt, otro .sis y otros 2 .ldd pasas el .sis y los .ldd al cel a donde quieras luego haces todo para acceder a las carpetas privadas y con el swiss manager copias los 2 archivos .ldd y los pegas en la ruta C:\sys\bin luego instalas el .sis y te va a preguntar si en la memoria del telefono o en el telefono yo le puse que en el telefono y luego cuando se abre la aplicacion si hiciste todo bien debe salir "caps are switched ON" y lo cambias a "OFF" y ya puedes acceder a las carpetas privadas sin conectar a la PC despues de reiniciar el cel yo lo hize asi y me funciono perfecto esta muy buena la aplicacion cuando reinicio el telefono ya nomas abro el capsswitch y cambio a OFF y ya puedo acceder a las carpetas privadas sin conectar a la PC, normalmente cuando lo reiniciabas volvia a salir carpeta protegida y tenias que conectarlo a la PC
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores